Queja via web a movistar

puesto que no se puede por telefono les he puesto una queja por web a los de movistar, aqui os la copio:

"Es indignante el servicio de atencion al cliente que ofrece movistar, hace meses que tengo un problema y ningun operador, despues de hacerme probar mil cosas en el telefono me a sabido solucionar, no se si es por su incompetencia general o por que son extranjeros y no soy racista, pero la mitad de ellos te cuelgan a mitad de la consulta y la otra mitad te hace llamar a un telefono de pago. Para colmo mi ultima llamada que solo era para pedir informacion de un punto de venta mas cercano a mi codigo postal para solucionarlo alli y el trato recibido a sido pesimo, ademas extranjera ecuatoriana que no se entendia absolutamente nada de lo que decia y yo manteniendo la calma hablando con claridad, esta parece no entenderme y acaba colgandome el telefono. Por suerte esto no acabara en denuncia, simplemente en un cambio de compañia, gracias por el servicio ofrecido."

//
El problema que le pasa a mi telefono es que curiosamente unos numeros de telefono inependientemenete de la compañia pueden contactar conmigo ya sea por llamada o sms, y otros les sale que mi numero no existe, el problema es de la tarjeta prepago porque he probado en otro movil y pasa lo mismo (esto no esta del todo mal porque curiosamente mi exnovia le sale que mi numero no existe y a mi novia le sale que si y puede llamarme xD, aunque en temas de trabajo es algo que me perjudica)

Soy el unico que tiene problemas con movistar? pero es que pienso en cambiar mi compañia y todos mis familiares y amigos tienen movistar, me saldra mas caro cualquier cosa, alguna sugerencia? por lo menos me he desahogado >< [uzi]
Abre los ojos: Pásate a SIMYO. Actualmente son los mejores. En cuestión de atención al cliente por teléfono, como todos, pero como puedes gestionarlo TODO por email/web, perfectos. Cobretura? Mínimo como Orange. Yo vivo en un pueblucho de mierda y tengo cobertura.

Precio de las llamadas: 8 cents a todo kiski independientemente de la compañía. 15 de establecimiento. (Como Masmovil y Yoigo)
Tarifa de datos: Los mejores. 3,2 Mbps hasta 5 Gigas, luego 128 kbs. Por 25€/mes. Si no, 1,15€/dia hasta 100Mb a 3,2 mb, y si consumes menos de 500mb mensuales, sólo 5 €.

No soy comercial de SIMYO ni me llevo nada, pero estoy harto de comparar, y estoy portando todas mis líneas de movistar a Simyo, lo tengo claro. Estoy HARTO de movistar y su "atención al cliente"...
He mirado la web y es barato, "abrire los ojos" jeje, gracias por la informacion a ver que tal, lo que mas me a llamado la atencion es que pone que puedes darte de baja cuando quieras, supongo que se referira a contrato, aunque hasta que no lo vea plasmado en un papel y lo tenga que firmar no me lo creo xD, pero si, parece una compañia sincera y decente. Un saludo
2 respuestas