Queja Sobre Videos

Buenas, pues como dice en el asunto, estoy ya cansado, de que cada vez que voy a buscar algo en el Youtube, relacionado con las consolas, me encuentre con el título de la mitad de los videos que dice (Loquendo) que me tiene hasta los mismos huevos cawento
Y todos los vídeos de este "tio", o en casi todos... sale diciendo tonterías... y yo estoy cansado YA!
Como por ejemplo algo relacionado con la PS3, y las primeras palabras que decían eran: Buenas, buenas, hijos de la gran put_...
Vosotros que opináis?
Pues que me da igual la verdad... cada uno que haga los videos de mierda que quieran. Me los salto y listo.

salu2
Black29 escribió:Pues que me da igual la verdad... cada uno que haga los videos de mierda que quieran. Me los salto y listo.

salu2

Cuando todos los que te encuentras son iguales, cansa!..
jadeempire escribió:Buenas, pues como dice en el asunto, estoy ya cansado, de que cada vez que voy a buscar algo en el Youtube, relacionado con las consolas, me encuentre con el título de la mitad de los videos que dice (Loquendo) que me tiene hasta los mismos huevos cawento
Y todos los vídeos de este "tio", o en casi todos... sale diciendo tonterías... y yo estoy cansado YA!
Como por ejemplo algo relacionado con la PS3, y las primeras palabras que decían eran: Buenas, buenas, hijos de la gran put_...
Vosotros que opináis?

Pues yo me partía la caja con algunos de loquendo y el niño de Valencia XD...
Uno vale que te haga la gracia, pero 20 vídeos iguales...
Y la mayoría: Me cago en tu _ _ _ _ madre...
Los vídeos de Loquendo son más viejos que el mear de pie, parece que mola hacer un vídeo con una voz diciendo palabrotas. Pero bueno, yo no suelo encontrarme con ellos =/ debe ser porque hago búsquedas muy específicas...

EDITO: Ahora que lo pienso, en la búsqueda avanzada de Youtube hay un campo de texto que dice "sin las palabras". Prueba a poner "Loquendo" a ver que pasa [sonrisa]
Esos videos tenían su gracias cuando salían en el E3 presentando la wii o la xbox elite entre otras cosas pero ya está pasado en mi opinión :/
Vaya, pero eso es así con Loquendo, con los gifs, con las expresiones "graciosas" y con todo.

A alguien se le ilumina la bombilla, suelta algo divertido, y en cuestión de minutos medio Internet está usándolo. Esto no sería problema si no fuera porque el sentido del humor está muy mal repartido entre la gente. Todo el que tienen unos pocos de más, le falta a la gran mayoría restante.

Vamos, que con Loquendo se puede ser original y hacer cosicas divertidas. Pero la peña pensó que por el hecho de usar la voz de Loquendo ya tenía barra libre para hacer lo que le saliera del pito consiguiendo algo super gracioso. El efecto, claro, fue el contrario. Pero eso pasa con Loquendo, con las frases hechas, con las imágenes graciosas y con cualquier cosa.

Es lo que tiene Internet: no se pide licencia de humor para publicar. Esto, como todo, es bueno a ratos y malo casi siempre. Pero yo no lo cambiaría por nada, todo sea dicho.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
yo cada vez que oigo un video con loquendo lo cierro automaticamente. Da igual que sea algo mas o menos importante, algun tutorial que lleve buscando dias, o un chorra video de un crio de 12 años poniendo a parir al mundo. No los soporto...
Pues muy facil, normalmente te sale un título y más o menos lo que saldrá, pues cuando lo veas, lo ignoras y punto.

A mi me cansa ya ver el loquendo, en alguna ocasión pues es gracioso, pero llega a cansar si es todo un video super largo con imágenes estáticas pasando.
La verdad es que es para flipar la difuson que ha tenido vamos... hasta las operadoras para hacer Spam telefonico. Increible XDDD

salu2
Black29 escribió:La verdad es que es para flipar la difuson que ha tenido vamos... hasta las operadoras para hacer Spam telefonico. Increible XDDD

salu2

+100

Primero te dicen que hay 4 millones de parados y luego llamas a un servicio de atención al cliente y te contesta un bicho de estos y acabas colgando desquiciado...
11 respuestas