Queja sobre GameUSA

Pues eso posteo este mensaje para decirle a todo el mundo que tras recibir los chips Messiah de esta gente me mandaron con ello un CD con lo que se supone deberian de ser los esquemas y a mi por lo que se ve me toco una ensalada de fotos porque los esquemas verdaderos los tendran ellos. Aqui contesto tambien a mis preguntas sobre el punto W que me faltaba en el esquema, pero claro faltaban mas cosas muuuuchas mas. Anda que ya les vale, hubiera sido mejor que no me hubieran mandado nada por que lo unico que han hecho ha sido confundirme. Asi que ya sabeis ojito con los esquemas que os manden, no fiaros y buscarlos o que os los pase alguien que sea de fiar.
Ummm, en que tipo de placa lo quieres montar????

V3???????

Porque yo lo recibi de GameUsa y lo monte en V4 y V5 y los esquemas incluidos en el cd para esta placa son perfectamente validos.

Saludos.
Hay chorrocientos mil modelos de PS2 y el problema q has tenido tu con la tuya no lo habia tenido nadie. Los esquemas q te mande son los q estan en China-Messiah ni mas ni menos.

He estado buscando por el Pc y he encontrado esta fotito de las antiguas fotos de instalacion q habia en la web, espero q sea de ayuda.


Saludos
3 respuestas