queja/denuncia a un comercio on-line

HOla, quiero informarme que es lo que tengo que hacer para quejarme/denunciar a un comercio. El caso es el siguiente:
-Yo compre un producto este enero y resulta que estaba defectuoso, entonces contacte con la tienda y me lo cambiaron (+4€ de correos por la devolucion)
- Hace dos semanas dejo de funcinoar el producto cambiado, antes hacia un poco el tonto pero funcionaba, con lo que el lunes pasado envie un mail al tio de la tienda explicandole lo que pasaba.
- Tras 5 dias sin obtener respuesta le volvi a enviar otro mail
- Tras una semana y un dia le he querido enviar un fax y resulta que no hay fax....

Segun la web todos los productos tienen de uno a dos años de garantia.
La tienda es de madrid.

A dia de hoy ya estoy cabreado y me quiero quejar al servicio de atencion al consumidor, en mi caso dicho organismo es de la generalitat, no?

Gracias adelantadas.

PD: La tienda es gba-flash
sanches escribió:OMIC

Salut! i sort!

Gracies pero...
ya habia entrado y mirado la pagina pero no resido en barcelona y la tienda tampoc con lo que no puedo utilizar este servicio.
Habia pensado en llamar al 012, o tambien he entrado al OMIC de Madrid ya que la tienda esta alli...
Les he enviado un email de ultimatum con una cabecera bien clara para que me contesten o tendre que llamar/contactar con algun organismo de atencion al consumidor.
2 respuestas