Queiro pillar una tablet alguna recomendacion?

Pues eso gente queria comprar una tablet presupuesto unos 200 eu poco mas... Ke tenga wifi-4g ya que tengo g ilimitados para usarla tmb fuera y que mueva medianamente bien algunos juegos como el call of duty ect..estaba mirando la
Huawei MediaPad M5 Lite 10
Samsung galaxy tap 2019
Y esta que no la conozco .yo no entiendo mucho pero tiene buena pinta
https://www.amazon.es/LNMBBS-Tablet-10- ... ab&sr=8-42
Espero recomendaciones Gracias!
Tengo una versión inferior de esa que has puesto en Amazon y va genial, no sé qué tal irá para lo que quieres. De todas formas, por 200€ cualquiera te va a cumplir bien.
yo también estoy mirando tablets.
si compro una Huawei, tendré problemas con google play? y en posteriores actualizaciones?
urilic escribió:yo también estoy mirando tablets.
si compro una Huawei, tendré problemas con google play? y en posteriores actualizaciones?


En un grupo del telegran de esa tablet han dixo ke no actualiza...ke ya se kedo asi. pero que es buena tablet.yo logicamente alfinal no la voy a pillar..sigo mirando mas opciones.. yo creo que pillare la Samsung tap a 2019 la ke lleva el 4g y 3g ram.
torres22 escribió:
urilic escribió:yo también estoy mirando tablets.
si compro una Huawei, tendré problemas con google play? y en posteriores actualizaciones?


En un grupo del telegran de esa tablet han dixo ke no actualiza...ke ya se kedo asi. pero que es buena tablet.yo logicamente alfinal no la voy a pillar..sigo mirando mas opciones.. yo creo que pillare la Samsung tap a 2019 la ke lleva el 4g y 3g ram.

sí, esa es otra opción, que está de oferta a 209 euros....otra opción que manejo es la Lenovo de 2 GB.
Pero es que estoy sopesando, que por 200 euros más, tengo un portátil para acabar haciendo lo mismo, y más potente, ya que no llega a 400 euros.
urilic escribió:
torres22 escribió:
urilic escribió:yo también estoy mirando tablets.
si compro una Huawei, tendré problemas con google play? y en posteriores actualizaciones?


En un grupo del telegran de esa tablet han dixo ke no actualiza...ke ya se kedo asi. pero que es buena tablet.yo logicamente alfinal no la voy a pillar..sigo mirando mas opciones.. yo creo que pillare la Samsung tap a 2019 la ke lleva el 4g y 3g ram.

sí, esa es otra opción, que está de oferta a 209 euros....otra opción que manejo es la Lenovo de 2 GB.
Pero es que estoy sopesando, que por 200 euros más, tengo un portátil para acabar haciendo lo mismo, y más potente, ya que no llega a 400 euros.


Eso si.. yo de menos de 3g no compraria una tablet la verdad..y 3 creo ke ya es corta...pero si..puedes pillar un portatil yo eske ya tengo uno y me parece mas coñazo..por eso prefiero una tablet apaña.
@torres22
es que estoy valorando opciones....
portátil se escapa mucho, el más acorde con lo que busco, se va a 399 (y es 8gb ram 256g ssd, y rayzen 3...no es un flipe tampoco)
pero por otro lado, valoro mucho la comodidad de tablet+sofá y tener android, que lo tengo mucho más por mano
total para trastear un poco, ver youtube, alguna videollamada y alguna hoja de excel
Por cierto, que pasó con las Xiaomi mipad?? Le compré una mi hijo hace año y medio, y va de lujo pero ya no las venden?????
urilic escribió:@torres22
es que estoy valorando opciones....
portátil se escapa mucho, el más acorde con lo que busco, se va a 399 (y es 8gb ram 256g ssd, y rayzen 3...no es un flipe tampoco)
pero por otro lado, valoro mucho la comodidad de tablet+sofá y tener android, que lo tengo mucho más por mano
total para trastear un poco, ver youtube, alguna videollamada y alguna hoja de excel

Yo es por eso...tablet de 10 pulgadas ke la puedes llevar de un sitio a otro.. android para meterle de todo ect...ya lo ke mas creas ke vas utilizar yo tengo el portatil muerto de risa todo con el movil..kiero la tablet para que me dure la bateria del movil

@Wordio estaba mirando la mi pad 4 plus de xiaomi..pero no se encuenta mucho ni en amazon ni nada... Y las ke veo super caras pero seria muy buena opción
torres22 escribió:
urilic escribió:@torres22
es que estoy valorando opciones....
portátil se escapa mucho, el más acorde con lo que busco, se va a 399 (y es 8gb ram 256g ssd, y rayzen 3...no es un flipe tampoco)
pero por otro lado, valoro mucho la comodidad de tablet+sofá y tener android, que lo tengo mucho más por mano
total para trastear un poco, ver youtube, alguna videollamada y alguna hoja de excel

Yo es por eso...tablet de 10 pulgadas ke la puedes llevar de un sitio a otro.. android para meterle de todo ect...ya lo ke mas creas ke vas utilizar yo tengo el portatil muerto de risa todo con el movil..kiero la tablet para que me dure la bateria del movil

@Wordio estaba mirando la mi pad 4 plus de xiaomi..pero no se encuenta mucho ni en amazon ni nada... Y las ke veo super caras pero seria muy buena opción


La de mi hijo va pero que muuuuuuy bien, y la pille a un buen precio en Ali.... Pero ya no las venden, una pena, la verdad.
El lunes me llega la teclast p20hd
Leo q va muy bien... Veremos
urilic escribió:El lunes me llega la teclast p20hd
Leo q va muy bien... Veremos


Hola,

Yo también ando mirando tablets. ¿Qué tal la tablet p20hd?
Ashdrugal escribió:
urilic escribió:El lunes me llega la teclast p20hd
Leo q va muy bien... Veremos


Hola,

Yo también ando mirando tablets. ¿Qué tal la tablet p20hd?

me llegó ayer y la trasteé poquito.
la configuré, miré un par de vídeos de youtube, navegué un poco por internet y miré media parte del fútbol, y la verdad que bien...fluida y bien.
Para lo que hago yo, pues perfecto.
A simple vista me pareció pequeña, comparándola con la de la mujer que es una lenovo de las mismas pulgadas, pero es que la P20HD tiene menos marco, lo que es la pantalla son iguales.
El tacto trasero es cómodo, se nota fuerte al tacto.
Los botones son de los que hacen click al apretar, no son de estos que no sabes si aprietas o no, eso ya va a gustos....yo prefiero notar como se hunde al apretar.
El táctil me responde bien, había tocado táctiles de tablets baratas, y ni se enteraban que arrastrabas el dedo por la pantalla.
El sonido, pues ni idea, porque ya de entrada conecté los auriculares bluetooth, y se oyen muy bien.
Al principio de los vídeos de youtube o del partido, pues está 2 o 3 segundos que no va sincronizado vídeo y sonido, pero a los 2 o 3 segundos ya sí.
Si me preguntas en medio año, pues podría aconsejarte mejor, porque ya habré visto que tal envejece la tablet, que hay aparatos de estos que al principio van como un cohete, y a medida que pasa el tiempo....
@NeoAlberto

Cuál es esa versión inferior que comentas? La P30?

Estoy mirando dos tablets para mis sobrinos y no quiero gastar más de 150€ con pantalla de 10".

Alguna recomendación?

Gracias!

Saludos.
@chusele4

Creo que era esta, va bien para cositas básicas y el precio es guay. httpss://www.amazon.es/gp/aw/d/B07VP497 ... B0799DTQJH
La M5 es una buena opcion.
15 respuestas