Quedé simplemente impactado cuando ví ésto

Servicio de hosting profesional, autorespondedores, mas de 1.000 plantillas web de alta calidad, curso de formacion en Network Marketing (valorado en 299$), software de creacion y promocion, etc. Todo esto combinado con un excelente plan de ganancias...
Dailos escribió:Servicio de hosting profesional, autorespondedores, mas de 1.000 plantillas web de alta calidad, curso de formacion en Network Marketing (valorado en 299$), software de creacion y promocion, etc. Todo esto combinado con un excelente plan de ganancias...

OMG SPAM
Hola, podrias explicarme porque es spam? se supone que este aartado se puede comentar cualquier cosa...

Saludos y Gracias
Dailos escribió:Hola, podrias explicarme porque es spam? se supone que este aartado se puede comentar cualquier cosa...

Saludos y Gracias

Crear una cuenta, única y exclusivamente para poner un mensaje, en el que además se publicita de forma descarada y atentando contra la inteligencia del lector, un producto comercial.
Eso es SPAM en los foros.
Crear una cuenta, única y exclusivamente para poner un mensaje, en el que además se publicita de forma descarada y atentando contra la inteligencia del lector, un producto comercial.
Eso es SPAM en los foros.
Si, pero y lo bien que lo ha disimulado que eh??
[sati]

SaluDos!!
Concuerdo en que claramente es un producto comercial, en lo de que atente contra la inteligencia del lector no puedo decir lo mismo pues creo que es una publicidad bastante concreta...

Si mi mensaje es una moelstia en este foro, lo elimino y se acabo el problema

Un Saludo y Gracias!
El problema es que no lo puedes eliminar, dentro de poco tendrás un maravilloso hilo cerrado y punto. No es tener un poco de cara venir a hacer propaganda sin mas ni mas?? acaso no has notado que esta web se financia mediante banners??

Por cierto, voy a reportar, que se me habia olvidado...

SaluDos!!
quedé simplemente impactado cuando vi esto..., que descarado xD
Dailos escribió:Concuerdo en que claramente es un producto comercial, en lo de que atente contra la inteligencia del lector no puedo decir lo mismo pues creo que es una publicidad bastante concreta...

Si mi mensaje es una moelstia en este foro, lo elimino y se acabo el problema

Un Saludo y Gracias!

No muy concreta, porque el titulo del hilo incita a un contenido completamente diferente a lo que se muestra en su interior.
Ademas, tu mismo lo has dicho, la publicidad, tanto para hablar mal, como para hablar bien esta prohibida en los foros. No así la opinión de los foreros, siempre y cuando se mantengan unos canones de comportamiento, los cuales, tu has sobrepasado con creces.

Una solcuión rápida, y debido que no puedes borrar el mensaje, edítalo, que eso si que te deja, borra todo el texto y pon en su lugar una foto de un maromo que le llegue el troncho hasta el suelo. Eso ya va mas acorde.

Alejo deberia contratar a un moderador en el turno nocturno......
Aprovecho para comentar que los posts de tipo "Hola mamá" que me vaya encontrando serán eliminados, así que no os molestéis en incrementar vuestro número de mensajes de esa forma porque perdéis el tiempo.
9 respuestas