Quedarse en fw 5,4 o actualiar a 5.5.1 ?

Hola amigos, mi duda es la siguiente.

tengo una consola blanca en 5.4.0 que funciona con loadiine usando wiiubru, pero muchas de las veces antes de entrar al hombrew launcher, el exploit deja pegada la consola :( y tengo que repetir los pasos 2 o 3 veces mas..

por otro lado tengo un amigo con una consola negra en 5.5.1 que le funciona perfecto el mismo metodo con la misma pagina, siempre a la primera, mi duda es:

Actualizo a 5.5.1 ahora por el metodo oficial y asi mejoro la compatibilidad del exploit ? o me quedo en 5.4.0 aguantando las freezadas ??

me da miedo actualizarla y despues salga un mejor exploit o cfw que trabajan en firmware menores a 5.1.1

Por sus respuestas gracias.
kosuke_kun escribió:Hola amigos, mi duda es la siguiente.

tengo una consola blanca en 5.4.0 que funciona con loadiine usando wiiubru, pero muchas de las veces antes de entrar al hombrew launcher, el exploit deja pegada la consola :( y tengo que repetir los pasos 2 o 3 veces mas..

por otro lado tengo un amigo con una consola negra en 5.5.1 que le funciona perfecto el mismo metodo con la misma pagina, siempre a la primera, mi duda es:

Actualizo a 5.5.1 ahora por el metodo oficial y asi mejoro la compatibilidad del exploit ? o me quedo en 5.4.0 aguantando las freezadas ??

me da miedo actualizarla y despues salga un mejor exploit o cfw que trabajan en firmware menores a 5.1.1

Por sus respuestas gracias.

se ha dicho muchas veces y la decision depende de uno, como bien dices "mejoro la compatibilidad del exploit" y dado que casi todos han pasado a 5.5.1 y que quienes estan poniendo los avances lo han recomendado seria la opcion aceptable, claro que mientras mas tiempo pase menos posibilidades tendras de pasar a 5.5.1 dado que podria salir alguna actualizacion. suerte
Hola,

Es cierto que se ha comentado sí. Hay por ahí algún hilo que lo comenta. Decirte que yo estaba en 5.5.0 (fallo mío de Navidad) y me pasé a 5.5.1 por aquello de dejarla todo lo actualizada posible antes de "congelarla". A mi me va bien todo... Eso sí, si te va todo bien en 5.4.0, para mi gusto, me quedaría donde estás.

Yo imagino que si la Scene avanza lo hará ya para 5.5.1 también, pero eso no se sabe.

Pero lo dicho... a gustos...

Un saludo!
No es necesario abrir hilos para preguntas ya respondidas, cierro por aquí:
hilo_ho-actualizaciones-de-firmware-ultimo-firmware-5-5-1-proximo-8-junio-no-actualizar_2129771
Seguimos allí. [oki]

Salu2!
3 respuestas