Buenas,
En el mes de febrero de este mismo año me compre una Playstation 4 porque tenía muchas ganas de jugar a sus juegos exclusivos. Con el paso del tiempo esas ganas se han ido diluyendo y al final solo llegue a pasarme el Until Dawn. Desde entonces he jugado muy poquito a la Playstation 4, me estoy dando cuenta que donde mas horas paso jugando es en el PC jugando a los juegos de Blizzard (Overwatch, Heroes of the storm,...) aunque también saco tiempo para jugar a juegos en Steam, tengo pendientes algunos como Rise of the Tomb Raider, Sniper Elite 4 cuando salga, también quiero jugar a Battlefield 1... como veis también quiero jugar a juegos que requieran cierta potencia gráfica. Así que me estoy planteando vender mi PS4 con los 4 o 5 juegos que tengo y actualizar mi gráfica. Estoy barajando entre la RX 470 de 8 GB o la RX 480 de 4GB que se llevan unos 20 euros de diferencia donde yo he mirado, como lo veis? Mi PC actual es un i5 4670K @ 3.8Ghz, 8GB de RAM y una GTX 660 de 2GB.
Una de las razones por las cuales compre la PS4 era por tener un reproductor Bluray para el salón mas que nada por mi madre que le gusta tener su colección de Bluray y ponerse alguna película de vez en cuando, por eso también me gustaría saber si hay reproductores de Bluray que funcionen tanto en el PC como en la TV.
Un saludo!