quedaos con esta frase...

"Tal y como yo lo veo, Europa pasará a formar parte del Tercer Mundo en diez años, mientras que Asia y América serán los que dominen el Mundo."

la ha dicho el patron de la formula 1, Bernie Ecclestone
aun no me cabe en la cabeza
esta es casi toda la noticia:



Según el propio Ecclestone, muchos de los patrocinadores que aportan sus fondos a los equipos de F1 quieren seguir introduciéndose en grandes mercados en crecimiento, como por ejemplo es el asiático. Y esto significa que la F1 tendrá que seguir esas directrices para mantener esos patrocinadores e intentar recabar algunos otros.

Ecclestone explicaba en la revista alemana Max que "tendremos que suprimir algunas carreras que ahora se disputan en el Viejo Continente. Nuestros patrocinadores quieren entrar en nuevos mercados que estén en crecimiento y la verdad es que el europeo no es uno de ellos. Tal y como yo lo veo, Europa pasará a formar parte del Tercer Mundo en diez años, mientras que Asia y América serán los que dominen el Mundo. Por eso nosotros debemos estar establecidos ya allí."

No hay que olvidar que el Campeonato del Mundo de F1 ya ha sumado dos nuevos destinos para este año, Bahrein y China.


quitado de : http://f1.racing-live.com/es/
Joer.. en lo que es el apartado tecnológico posiblemente... los yankis tienen de todo prácticamente y bastante más pasta que los Europeos medios (aunque muy mal repartida..) y aparte son aclaparadores y todo lo que sale lo mandan pa allí cagando leches y, dígase de paso, también se lo curran mucho en algunos ámbitos. Los asiáticos, aunque también de manera muy descompensada, tienen una tecnología muy avanzada, yo creo que la mejor. Estando el mundo yanki, con todo lo que eso conlleva, por un lado y la cuna de la vanguardia tecnológica (Japón, China...) en otro, los europeos sí que pueden quedar en 2º plano, y más ahora que cada vez tarda más tiempo en llegar aquí algo nuevo (véase ordenadores, coches, electrodomésticos, etc..) que sale en América o Asia y dependemos más de esas cosas. Para colmo, la gran mayoría de los progresos que se dan en Europa se dan en los países del norte... espero que lo de tercer mundo, sea sólo en cuanto a estar más retrasados tecnológicamente, no a pobreza generalizada ni nada así, vamos, q aunque ellos empiecen a ir con naves por la calle y nosotros no, podamos vivir bien.

Weno, lo que realmente espero es que ése tío se equivoque
Por este mismo motivo se creo la Union Europea, porque la union hace la fuerza. Yo le doy toda la razon a este tipo, en esta nueva union que se ha creado (UE) los paises estan mas interesados en pelearse unos con otros y sacar la amyor tajada que en realidad hacer lo que se tiene que hacer, un beneficio comun para todos. Como esto no cambie mucho me temo que esas palabras de 3er mundo se haran realidad.

Un caso patente es el de españa, donde ese supuesto gran crecimiento por encima de la media que estamos teniendo se esta apgando a costa de tener las cosas cada vez mas caras y no subir los salarios, esto se transformara en un gran endeudamiento del ciudadano medio hasta que el sistema nmo se pueda sostener. Actualmente la poblacion española es una poblacion que vive endeudada. Para terminar una cosa, DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.

Bye.
No nos afecta, total, Europa acaba en los Pirineos [decaio]
Salu2
Ecclestone como siempre demostrando que es un zorro .Esto es solo palabreria para regalarle los oidos a los posibles promotores de grandes premios en Asisa y oriente que parece que han descubierto no hace mucho y por lo tanto tienen que dar buena pinta . . Que dejen de hacer carreras en europa a ver cuanto tiempo le dura su circo a la FIA
Hmm... tercer mundista....

Curioso, teniendo en cuenta k los ekipos mas potentes en la F1 son europeos, con motores europeos, y tecnologia europea...

Curios curioso...

Esto solo es una rabieta mas del Sr. Eclestone, k ve como su puñetero monopolio se acaba, porke en Europa no cedemos tan facilmente a las tabacaleras...


Pues perfecto... k se den el piro.... los autenticos fans de la F1 estan en europa...


Salu2
este tio siempre queriendo hacer negocio
hasta creo q las escuderias lo habian amenazado para crear su propio campeonato
No pasarse de fantasmas...

Lo que si es cierto que dentro de la Unión Europea se estan creando divisiones o ejes a la hora de hacer politica tanto interior como exterior -sean los intereses que sean- , vease España - Italia - Londres o Alemania y Francia.


[nop]



PD. O cosas atípicas como la posible entrada de Turquia ... no es por nada pero que sea islamista nos puede perjudicar y ahora para formar parte de europa , es fácil , solo tienes que entrar en su mercado y aceptar las normas , si algún dia veremos marruecos formando parte de europa.


Saludos.


PD. Me voy que aquí NO PINTO NADA , tengo que seguir buscando información de Salvador Dalí :S
Escrito originalmente por home da terra
"Tal y como yo lo veo, Europa pasará a formar parte del Tercer Mundo en diez años, mientras que Asia y América serán los que dominen el Mundo."

Nos tenemos que preocupar con eso??? Despues de que el señor aznar no haga parte de america me parece k no
[tadoramo] Aznar
[qmparto]

Saludos!
8 respuestas