QUEDAN 2 días...

Nada...que ME QUEDAN 2 DIAS DE CLASE, 1 examen cada día y adiós hasta...septiembre probablemente xDDDDDD, pero joder...

Es una alegría que quiero compartir con vosotros, un saludo xDDD
Pues ami todavia me queda mas de un mes eso si espero no ir a Septiembre.

Pd: Que disfrutes de las vacaciones [beer]
serás... XD

yo empiezo exámenes el 28 de junio y acabo el 10 >_<

Y no digáis "eso será por que empezáis tarde o algo" por que no, en mi uni somos los engañaos de la vida, que empezamos el 20 y poco de septiembre ya de clases, y que no tenemos ni un puto día de vacaciones, por poner un ejemplo (doloroso ejemplo), el 2 de enero ya estábamos en clase.

Lo dicho, te odio XD!
1º en postear en un hilo cerrado!! guau! mi primera vez!, ha sido especial!

jeje, tu disfrutalo, que 2 dias se pasan volando :P

EDIT: Mierda, ya me lo jodieron Villa7 y pass
No no, hablo de 2 días, para acabar 2º de BACH, SE ACABO EL COLEGIO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joer que tiempos aquellos...... [boing]

P.D. y la Selectividad?
sh, calla, no me arruines mi felicidad ¬¬ xDDDDDDd
zero_jk escribió:sh, calla, no me arruines mi felicidad ¬¬ xDDDDDDd

Te pillé [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]
preparate para las vacaciones mas largas de tu vida.

Disfrutalas bien, porque a partir de ahora vas a estar puteado todos los veranos (a no ser k seas la polla y apruebes todas en Febrero y Junio)
Yo asta el 19 de junio no acabo las clases,pero luego asta octubre no tengo clases.............las vacaciones de verano son lo mejor! [oki]

Salu2
pos nada, que lo disfrutes, yo hasta el 7 de julio o asi no termino.. [buuuaaaa]
A mi me quedan 3 examenes de 2º Bach, y por ahora todos bien salvo fisica que va para un 4...espero que la aprueben y pa junio
Pos yo empiezo los examenes el 5 de juni toda esa semana, mas luego recuperaciones... :(
12 respuestas