Quedada zona nueva Elona

Pues eso queria organizar para hacer una quedada en la zona nub de elona pra poder reventarnoes el juego i pasar un buen rato jejejejejeCnt i hablamos de fechas gracias
Haber si acabamos todos el NF para ir a la angustia .

Los que necesiten acabarlo que digan hora y santas pascuas.
yo hasta el viernes por la tarde/noche y si acaso el sabado tb pero a partir de las 10 hasata las 12 por ahi no estaré xD.

salu2
Yo es esta semana la q tengo mas libre, la que viene vuelvo a mi horario normal de conectarme a las 23h xD

Podemos intentar hacer kdd este jueves por la tarde/noxe, y los que le falte acabar el NF hacerlo +/- hoy...

Byeah!
pues yo por mi mejor el jueves si quereias alguien q os ayude pq el viernes no me podre conectar i weno si este jueves ai mas gente disponible seria lo suyo. Un saludo a todos
a mi el jueves m viene imposible :/ tengo examen el dia siguiente.

asi que si lo haceis el jueves pues ale, suerte XD.

salu2
Yo estoy a dos coops del final, tengo que llegar a la de ese par de mariquitas y luego a la de Abbadon... y "finito"

La anterior, la de las putas arañitas la hice con Ranka y heroes... entramos a ver que tal estaba de dificultad y al final la hicimos entera.

Ah... y si alguien quiere ir a por Titanes... pues como que tambien
entre semana lo tengo chungo, solo puedo jugar un ratito a la noche, los findes tengo mas tiempo, pero este, solo podré el domingo.
contar conmigo esta noche XD :Ð

[bye]
quien se quiera venir qqdamios a las 11 en puerta de la lokura.contestar en el foro gracias ;)
Si es mañana yo voy tengo que pillar huesos serrados :P.
Si hay grupo me apunto ^^
Si hay puerta de la locura, yo voy hoy XD, que ahora tengo libre hasta el miercoles.

salu2
Esta noche a las 11 en angustia q se comnte al largo del dia por chat tambien porfavor a ls 11 en puerta de la lokura
Venga, a ver si nos juntamos unos cuantos y intetamos al menos 1, que parce q le tengamos miedo a la angustia xD

Byeha!
Hombre... miedo miedo no... algunos es que no podemos entrar aun [tomaaa]
Bueno habeis hecho la puerta del miedo aller no pude entrar por problemas con el pc xD nah, lo tipico que enciendes el pc no sale nada en la pantalla y se pone a pirar el pc XD. Polvo y tonterias :P.


Bye2!!
Infome de última hora:

LLUEVE

Si, y es jodido, porq he de ir en coche, con la mierda de circulación, y ademas le he de dar el coche a la novia esta noxe, asi q me toca volver a casa en metro... eso significa que dudo q llege antes de las 23h... si veis que no toy, empezad vosotros, haced coops y cosas pendientes antes de poder entrar en la angustia...

Byeha!
Tenemos q tener mas monks en el grupo pq si no nos follan jejejejeje a sido muy dibvertido pro ahora falta habadn i dspues angustia

Adjuntos

Para que os vayais preparando...

Guia de la Angustia

Es recomendable su lectura.. lo q no se es si nosotros podremos pasarlo.. xD

Byeah!
Esa guia la ha hecho eagles rojo de la alianza si eso le preguntamos pero veo absurdo llevar a un nigro con encantar animal, eso porque les gustaban mucho los gu y hiban de eso xD.


Si puede ser 22:30 abaddon 23h angustia.
pues segun la guia va a estar dificil contactar con eagles, porque se ha ido al wow xD

cuando querais (no la semana k viene por favorXD) hacemos abadon y vamos a la angustia

salu2
A ver si es verda, que a las 22'30 os haceis abbadon y cuando yo llege a las 23h tamos en angustia xD

Byeha!

Edito: ayer al final no hicimos nada.. vaya fustre :(
Ayer no hicimos nada porque no apareceiron los que la tenian que hacer [angelito] .
Orbatos se pir0, supongo q aburrido de esperar, y Tensing (put4 te perdono si estabas estudiando xD) no apareció!

A ver si pa la prox semana ya las teneis acabadas.

Byeah!
Yo no estaba estudiando, estaba haciendo un trabajo asqueroso y no pude entrar a jugar :o

si esta noche la hacesi mapunto xD,

saludos

ediiiiiiit :D : Por fín hemos acabao NF :D:D XD
No me canse de esperar... me cascó salvajemente el GW.

Tras borrarlo por completo y reinstalar, toquetear cosas y tal, consegui que funcionara de nuevo, pero ahora cada vez que cambio de zona se pone a bajar archivos [+furioso]

Eso si, al menos "ayer" (lease el 9) por fín le petamos el culo a Abbadon y unos pocos mas ya podemos ir a la angustia de las narices, incluso con armadura nuevecita (diosssss que sablazo)
Pues ya esta ya tenemos la angustia.

La alianza tambien va a la angustia, si falta gente quereis ir o lo que sea hablad con Monje Solitario, no se de que clan es xDDD.
cuando volveremos q adar para ir a angustia podriamos programar un dia entre todos i asi nos pondriamos deacuerdo. por mi me va bien de lunes a viernes apartir de las 10
Kdda a las 24h o 12 de la noche para la angustia.

Gente que van XD

D3
Zafer
30 respuestas