[QUEDADA]VI Salón del Manga de Cádiz

El VI Salón del Manga de Cádiz se celebrará en el Colegio San Felipe Neri, Avenida de Andalucía, 82, Cádiz, el 30 de Septiembre, 1 y 2 de Ocutbre. Aprovechando la cantidad de gente que va a ir, creo que se podría hacer una o varias quedadas StreetPass. ¿Qué os parece?
Yo confirmo que pasaré por allí, lo único que me falta por concretar será el día... ya tenía pensado estar allí con la consola, así que habiendo quedada o no la consola se paseará por el salón conmigo (que desde que la compré sólo he encontrado a 11 Miis por la calle)... así que si encontrais en vuestras consolas a una campanilla... ejem... ya sabeis... [carcajad] [jaja]
yo boy air tambien con mi 3ds el 1 de octubre
Yo iré también ^^ si vais a estar por allí me llevo la 3DS ^^
Pues yo tambien ire y la verdad es que me gustaría intercambiar estatuillas de Street fighter 3DS.
Yo iré el sábado y estaré allí todo el día =)
supergasca escribió:Pues yo tambien ire y la verdad es que me gustaría intercambiar estatuillas de Street fighter 3DS.


Bueno, pues vengo de allí y he encontrado a 22 nuevos mii en mi plaza. ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo hice un hilo pero se quedo en el olvido xD yo vengo de alli y he podido encontrar facilmente unos 30 Mii para la plaza, añadiendole los del Salón de Jerez, entre los dos salones 83 Mii xD, por cierto pedazo de Salón Manga, si a alguien le suena un chaval con corbata roja, camisa negra, y pantalon negro, ese era yo u.u xD
7 respuestas