Quedada para perder la virginidad

De paseo por los foros de gp32spain.com me he encontrado con un off-topic que me ha hecho mazo de gracia xDDD Leed y opinad...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=23295
Haunter no se si te enteraste pero en eol hubo un hilo similar xDDDDD
O_o
mdre mia como anda la gente de desesperada.... >_<
es muuuuuu penoso eso U_U
Yo me apuntaría a una quedada para que me la devuelvan XD
Alguien deberia ir para hacer un par de fotos y colgarlas xDD
No puede ser verdad... [reojillo]
pobrecillo... [snif] hay gente pa to
aun habra gente que se tomara en serio a alguien llamado bocata de atun XD
Javierkun escribió:Haunter no se si te enteraste pero en eol hubo un hilo similar xDDDDD

Link por favor X-D
Bueno, alli la gente se rie del tio y estan de cachondeo.
Pero en el post que se hizo aqui, la gente no llego a quedar pq le cerraron el post, a no ser que continuaran planificando la kdd por pm xD
Ya que se hace la kdd, que se lien entre ellos, no ir a un hotel con putas... ¬¬
Bocatatun en GP32Spain escribió:yo solo quiero amor con una bella dama ya que por mi condicion de friki gordo con gafas de pasta perilla y camiseta negra con el logo de la dreamcast se me ha negado esa posivilidad.
Bocatatun returns escribió:weno tonces vamos a la kedada o no?

lo digo pa ir duchandome que yo necesito 4 o 5 duchas para estar limpio.

La ultima ducha que me di me seque con una toalla de naranjito

[+risas]

Este no puede ir en serio, no puede ser [qmparto]
Es una pena... perder la virginidad tendria que ser algo bonito... perderla con alguien a quien quieres... no quitarsela como si fuera una enfermedad con la primera guarra que se pase por la acera...
link al hilo eoliano YA XD XD
Te secundo javierkun, la virginidad tiene que perderse de una forma bonita...

Un polvo no es bonito con todas las tias...
k triste kedar con un foro para perder la virginidad con unas putas.. xD
joder... komo anda el patio...

si no es para ir con mujeres pagando... tambien pueden hacer una kedada gay... que seguro que se juntan unos cuantos... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (porque tias lo dudo)

agurex [+risas]
me meooo xDDD, madre mía, pero eso está de cachondeo no? xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]
Dios k me meo xDD Lo estaba leyendo por GP32Spain y de golpe veo k lo teneis linkado tb xDDDD

Pero k perversión es esta? XDDD

Este hombre necesita k le enseñe como se usa un cuarto ojkuro urgentemente.

Saludetes!!
nafai es injusto no viene en las reglas!!!
(tomatelo a broma, tomatelo abroma [+risas])
joder a veces me da miedo ser friki :D
Pues como la kdd llegue a formarse... yo es que me muero xDDD
eL_GekO escribió:Pues como la kdd llegue a formarse... yo es que me muero xDDD

tu te mueres pero yo me apunto aunq ya no sea virgen [qmparto]
Joder, lo que me he reído con la putikedada eoliana 2005 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k se apunte alguien de infiltrado para sacar fotos y gravarlo, puede ser un documento historico xD
Luego se le vende a discovery o algo asi, "frikis, como dejan d ser virgenes? " xD
La ultima ducha que me di me seque con una toalla de naranjito

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el de eol, si no es por nafai que creo ecordar que fue el que lo cerro, fijo que se organizaba, por lo menos los dos principales se les via con ganas
k pena de gente..

Fijo k la organizaron en privado xD
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues que quereis que os diga.

Cada persona es un mundo.

¿Y quién sabe la vida de ese hombre si ha estado tan reprimido sexualmente?, ¿y si es un cortado?. ¿y si está hasta los cojones de intentar ligar y que al final se convierta en lo peor (en ser amigo de "X")?

Antes de hablar, analicemos el problema o resumido en una palabra.

EMPATÍA.
No sere yo kien te lo discuta, pero es muy triste el modo mediante el cual kiere perder la virginidad..
Bueno, si no hay otra forma y el cerebro ya no va más palante sin descargar de verdad...

Como ere ese dicho... ¿Algo así como "En la guerra todo agujero hace trinchera", o algo por el estilo?

Yo tambien me apuntaba en una quedada así... Total, por intereses méramente antropológicos y de práctica deportiva.
noeru_m escribió:Yo tambien me apuntaba en una quedada así... Total, por intereses méramente antropológicos y de práctica deportiva.

Ok, te tomo la palabra, kedas escogido para infiltrarte y grabar lo k nunca se ha grabado..
¿Estas quedadas no tendrían que ir en el rincón del eoliano?
Esto.. aki nadie esta kedando.. ¬¬
estamos debatiendo sobre otro post.
PeN escribió:
Ok, te tomo la palabra, kedas escogido para infiltrarte y grabar lo k nunca se ha grabado..

Umm, tendré que pedir por cumpleaños un trípode y un mando a distancia para la cámara entonces... A lo Ron jeremy, acotr y director, xd.

Nota para todos los que ya estén recalentándose: Acordaos de quitaros los calcetines antes de la faena, es casi más importante que el preservativo, sobre todo cuando hay voyeurs de por medio.
No tio, sin tripode, tienes k ir d incognito..
te pones una protesis en el aparato y la camara dentro.. xD
¿Y quien ha dicho que tenga aparato? Salvo por la minibarriga cervezera, fisicamente parezco más o menos normal, xD.
Juas...A eso lo llamo yo estar un pelín desesperado...
O es que alomejor el chaval quería quedar con esos frikies para ... :Ð :Ð :Ð...En fin,en este mundo hay gente pa´tó!! [666]
Hombre, por aspecto físico no suele haber problemas para pillar. Recuerdo de un conocido, medía un metro, y hay que ver como se las arreglaba para ser el amo de la fiesta.

El problema casi siempre es mental. La timidez extrema, los fracasos en declaraciones... El individúo se acaba debilitando y este es el único consuelo que le queda...
HaunteR escribió:De paseo por los foros de gp32spain.com me he encontrado con un off-topic que me ha hecho mazo de gracia xDDD Leed y opinad...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=23295

si es que los geperos somos la rehostia!
noeru_m escribió:¿Y quien ha dicho que tenga aparato? Salvo por la minibarriga cervezera, fisicamente parezco más o menos normal, xD.

los genitales.. ¬¬
PeN escribió:
los genitales.. ¬¬

Ah, leñe, pensaba que te referirias al perfil típico...

Algo así como esto, ¿entonces?

...................
noeru_m escribió:
Ah, leñe, pensaba que te referirias al perfil típico...

Algo así como esto, ¿entonces?
................

LOLLLLLLLLLLL Eduardo manospollas xD
Por favor, no enlacéis hilos de otros foros para reiros, ya tenemos experiencia de problemas saltando entre webs.

Ah, y ni se os ocurra enlazar imágenes de somethingawful, menos aún burradas como la que he visto.
48 respuestas