Quedada Dont Starve Together

Como me han recomendado en el hilo de Steam, creo un hilo para organizar una quedada para el Dont Starve Together, que mañana estara disponible para todos los que tengan el Dont Starve singleplayer.

No creo que haga falta crear una wiki de momento, a ver que repercusion tiene esto y si se anima la cosa otro dia podemos montar un servidor pvp con 2 bases, o un modo wilderness, etc

Mañana a las 19.00 mas o menos quien se apunta? En principio seremos unos 5 como minimo

Lista de personajes:
-Wilson
-Willow
-Wolfgang
-Wendy
-WX78
-Wickerbottom
-Wigfrid
-Webber
-Woodie
-Wes
-Maxwell


Lista de jugadores:
@Lord_Link Maxwell
@Taaliyan Wolfgang
Yo no podré, pero me parece una buena la iniciativa, sobretodo para empezar el pagafantismo de dar ramitas y comida para sobrevivir...
Como ya dije, me apunto. Estaría bien poner qué personaje cogeremos y así podemos tener más variedad.

Yo me cogeré el fortachón.
Vale, edito el primer post para ir poniendo la lista de personajes. Muy buena idea!

Pd: no se si habra problemas de mods, con algun amigo he tenido problemas para entrar a la partida pero no se con que mod en concreto pasa. Yo juego con algunos mods que considero basicos, como el que te pone la informacion de vida cordura etc.. El de poder equipar mochila y armadura, el de minimapa, el que muestra los valores de la comida, y por supuesto los personajes oficiales (los del RoG que aun no estan implementados)

Los personajes disponibles serian:
-Wilson
-Willow
-Wolfgang
-Wendy
-WX78
-Wickerbottom
-Wigfrid
-Webber
-Woodie
-Wes
-Maxwell
¿La quedada es apta para novatos? Hace mucho que tengo el juego pero apenas le he dedicado 2 o 3 horas.

¿Vais a jugar por la noche (a partir de las 23:00)? Yo hasta esa hora tengo que dedicarme a la mujer y críos.
Para esta no puedo, pero estaré al tanto a ver si en una futura tengo tiempo.
Un saludo!
Me encantaría participar, pero mañana tengo cena de aniversario, si lo pasáis al jueves que es fiesta en Madrid si que me apuntaba :((
intentare estar pero selo tener horarios muy inestables, suelo jugar con wilson su sensual barba me tiene loco
Yo soy un noob! Pero me encantaría participar!
Tiene muy buena pinta el juego , es uno de los muchos que tengo en el agujero negro por poder jugar pero que me llama mucho la atencion, mi problema es el de siempre, el tiempo... y tambien a veces la gestion del mismo jeje, en principio ya sabes @Lord_Link que lo que se te pueda echar un cable para que se mueva bien los eventos en el grupo de EOL lo que necesiteis, a ver si este hilo cuaja y mas adelante nos podemos ir uniendo muchos, el juego pinta brutal desde luego.

Aquí teneis el evento que saltara en el grupo a las 19:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 9835700047

Para organizaros recomendaros TS3 ayuda mucho y tambien por el chat del grupo Steam os podeis ir poniendo en contacto al igual que mediante en este hilo, Por curiosidad ¿cuantos jugadores soporta simultaneamente?

Saludos
Yo igual que @Daedin

tengo el juego pero le he dedicado 40 mins :D

SI aceptáis noobs me apunto.
hoy a las 19:00 imposible [buuuaaaa]
me paso a las 21:30 a ver si estáis todavía
Imagino que hay un máximo por partida, no? 4?
¿Entonces por fin lo tendremos todos los que lo adquirimos en su dia?
Los que os querais apuntar decid que personaje llevareis y os añado a la lista del primer post.

A los noobs: que tal se os da el hacha? sabeis talar arboles? pues ea, acepetados XD

El maximo son seis, pero hay un mod que permite hasta 30 si no recuerdo mal
Lord_Link escribió:Los que os querais apuntar decid que personaje llevareis y os añado a la lista del primer post.

A los noobs: que tal se os da el hacha? sabeis talar arboles? pues ea, acepetados XD

El maximo son seis, pero hay un mod que permite hasta 30 si no recuerdo mal



yo talar bien XD mi id de steam=Caballoneta, mi personaje favorito Wilson (vamos el único que tengo)
Pero cómo funciona lo del Online? Cada uno entra a un servidor cuando quiere, o se necesita entrar todos juntos? se guarda el mundo?
zell1990 escribió:Pero cómo funciona lo del Online? Cada uno entra a un servidor cuando quiere, o se necesita entrar todos juntos? se guarda el mundo?


Depende. Si es un servidor dedicado, sí está 24 horas activo todos los días. Ahora, si hostea un mundo una persona en particular, pues el servidor está abierto hasta que el quiera. El mundo guarda todo el progreso, sí, como si fuera el singleplayer.

Me encantaría jugar, pero esta tarde la tengo ocupada. Si hacéis más, contad conmigo.
Voy a ver si puedo a las 19:00 porque le dediqué mas de 100 horas, así que algo habré aprendido digo yo xD.
¿Y se puede unir uno cuando la partida ya está empezada?

Porque si aún jugáis a las 23:00 a lo mejor me apuntaría. Creo que sólo he jugado con Wilson, no recuerdo ninguno más.
pero el together aun no esta disponible no? por que estuve mirando por steam y nada }:/ }:/
Vaya, me ha surgido un imprevisto y llegare mas tarde. Si los que os apunteis quereis iros organizando y creando adelante.

Igualmente podiamos organizar otra en fin de semana que supongo que podra mas gente. A ver si se va animando la gente a postear! Poned tambien el id de steam para agregarnos y lo ire añadiendo al primer post
Espero que no sea tarde, quiero apuntarme! :3
Una preguntilla, en el multi se puede jugar al "Modo historia" aquel con los portales igual que en un jugador?
Para las preguntas del juego teneis el hilo oficial [oki]

Lo siento gente por no haber estado, acabo de llegar a casa. Viendo el movimiento del hilo... No se ha montado nada? :(


Pd: Hacemos otra para este finde? Asi se apuntan los que no podian hoy
Lord_Link escribió:Para las preguntas del juego teneis el hilo oficial [oki]

Lo siento gente por no haber estado, acabo de llegar a casa. Viendo el movimiento del hilo... No se ha montado nada? :(


Pd: Hacemos otra para este finde? Asi se apuntan los que no podian hoy

Yo me apunto! Personaje.. el robocito tan guaperas jajaja
¡Bueno! ¿Qué tal fue la quedada al final? X3 ¡Decidme que habéis sacado fotos!
Veran escribió:¡Bueno! ¿Qué tal fue la quedada al final? X3 ¡Decidme que habéis sacado fotos!


Parece que al final no se hizo nada :( Si quereis ponemos otra para este finde
Si al final quedais el finde, y estoy en casa, contad conmigo
Los que os apunteis id dejando el steam id y vuestra preferencia de horario


Edit: Muy buena la partida de hoy @faryneli @arturako22 @josetxari19 y al otro que se fue un rato antes que no recuerdo su nick. Gran momento de tension cuando eramos todo fantasmas por la base, poco falto para palmar XD XD XD

Imagen

Foto de despedida. La araña estaba muy ocupada para escribir su nick [qmparto] [qmparto]
Venga animaros gente! Ni que sea un ratito, a ver como va!
yo en el mejor de los casos podria mañana

aun asi decid nombre de la partida y esas cosas por si puedo darle un tiento
Bueno anoche me tuve que marchar pronto pero saqué unas cuántas imágenes de los que éramos y de los primeros días xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
perdona chavales, ayer no he podido conectarme, agregarme a steam

http://steamcommunity.com/profiles/76561198040122364/

y me habláis por allí para la siguiente vez !
¡Un servidor se apunta con retraso pero muchas ganas!

Mi SteamID es STEAM_0:0:18805349

¡Saludos!
Buah, lo han movido a online. Aqui no lo va a ver ni dios. @noserastu quejate a administracion

@fjhg @greenjow gogogo

Quien mas se apunta a montarnos una base chula y explorar las cuevas, han metido nuevo contenido
elseñordelanoche escribió:Me apunto

Como te llamas en steam. Postealo o enviame mp

@fjhg @fjhg @fjhg @noserastu
noserastu escribió:cuando queráis

Esta tarde traidorserastu

@fjhg @joseenflop @luffyopfan @noobstron @elseñordelanoche @greenjow
42 respuestas