Queda inauguradoooo

Queda inauguradoooo este pantanooo!

Imagen

:P
No se si es por la novedad (que yo creo que a todos nos gustan) o por que se vayan separando las diferentes ramas de nuestras xbox, pero esto estaba claro que iva a suceder y me alegro, porque ya era necesario, para que no este todo mezclado.



[beer] [oki] [oki] [oki] [oki]

Y eso que no tengo el live todabía. :)
Ole tu polla Alejo has triunfao, ya era hora¡¡¡ [fies] [fies] :) . Haber si ahora esta to mejor organizao y no nos ponen los dientes largos a los q no tenemos el LIVE [flipa] [flipa] [flipa] , juajuaj.

Un saludo.

PD: Creo q he sio el tercero en escribir en el foro, juas :) :) :) [666] [666] [666] [fies]
Imagen
Billy Microboy: "Yo también doy por inagurado el Foro Online de Xbox de EOL. Larga vida a este nuevo foro"
Escrito originalmente por D3LTA
Ole tu polla Alejo has triunfao, ya era hora¡¡¡ [fies] [fies] :) . Haber si ahora esta to mejor organizao y no nos ponen los dientes largos a los q no tenemos el LIVE [flipa] [flipa] [flipa] , juajuaj.


Yo tampoco lo tengo, y por lo menos me voy a esperar para pillarmelo a que mande mi consola al servicio técnico de microsoft y me la devuelvan (tengo algún que otro problema con el lector thomson... :( ).

Como tu dices este foro nos va a poner los dientes largos XD

Un saludo

Pd: Se agradece la creación del foro... espero poder usarlo pronto ;)

PPd: Ahora que lo pienso.. aquí también podremos postear sobre el X-link y el XBconnect ;) aunque sean más cutres que el live.....
YA ERA HORA!!! Mejor tarde que nunca :p

Saludos [bye]
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! [oki]

Por fin este tinglao más organizado :-P
juasssssssss :P

pozi, me alegro aunque tampoco tengo live tooodavia
viene muy bien este estreno

pero que bueno es el x live

salu2 y a ver si me hago el gametarg en plantilla
Que bien que va a venir :DDD

[beer] [beer] [beer] [beer]
koñe , una horita sin entrar y esta sorpresa me kedao asin [flipa]

al ver "juego online" GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
[oki]
Todo llega, tarde o temprano, todo llega [jaja] [jaja] [jaja] por fin el "general", vuelve a ser un foro "general"
A ver si ahora quedan un poco mas organizados los otros foros jejeje. Se supone que en este foro tambien tienen cabida las otras formas de jugar online con la Xbox no? (a parde de X-Box Live! claro).

Saludos ;)

PD: A ver si me animo y me lo pillo...
Escrito originalmente por SirVictor
Se supone que en este foro tambien tienen cabida las otras formas de jugar online con la Xbox no? (a parde de X-Box Live! claro).



Claro :), por eso mismo se ha llamado foro de "Juego online", tanto si juegas con XboxLive, como con Xboxconnect o similares, no deja de ser juego online. ;)

Saludos.
Qué agradable sorpresa

Muchas gracias :-)
GRACIAS ALEJO TAILS Y DEMAS....

La verdad es que habeis acertado de pleno!!!!!!!

Que sorpresa me he llevado!!!!! [fies]

XBOX POWA!!!!!
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!


A mi la verdad es que el Xblive me la ... ejem... en palabras vulgares... me la pela [burla2] , pero me alegro muchísimo por la inauguración de este nuevo foro, así todo estará más ordenado y potito [amor] .

Salu2. [angelito]
sorpresa, sorpresa!!!!


me nos mal....ahora tenemos ya donde hablar del live sin entorpecer!!!!
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me acabo de dar cuenta que ya tenemos foroooooooooooooo oheeeeeeee oheeeeee oheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
juer que bien X-D por cierto condenado menudas palizas que me pegas al moto gp xD
huy ke casualidad en el de ps2 tambien ha aparecido un foro de juego on-line XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDD
Por fín han escuchado nuestras plegarias.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hilo Xbox-Live [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aplaudo la decision, nunca es tarde si la dicha es buena :P

salu2
JAVieeeeeEEEEE ya era hora!!!! Sois unos fenoooooMEnoOOss :D

Me alegro que haya un foro live!. El invento lo merece. [qmparto]

See ya!!!! [bye]
Escrito originalmente por theMyst
juer que bien X-D por cierto condenado menudas palizas que me pegas al moto gp xD



Eske ahora me toy picando al motoGP offline pa mejorar la motillo pq con las otras que usaba me comia los mocos jejejejejeje
Veis chicos XD

Necesitabais que volviera yo despues de 3 meses XD, vuelvo yo y se pone los sub foros [cartman] [cartman] jajjajaa


FElicidades a todos y ahora a disfrutar de el [oki]

Saludos
Ueeee mi 1º mensaje aqui
Llevaba una hora dando vueltas por EOL y no me habia enterado de que lo habian creado por fin XD XD. Me alegro que al final se hallan decidido a crearlo porqeu hacia bastante falta, pero supongo que no es facil contentar a tanta gente XD, pues eso, que como ya han dicho apludo esta decision.

Salu2
me alegro mucho, y que se haga buien uso del foro, que ganas tengo de catar el live junto a mi xbox special edition peremso qno tarde ambos componentes en mi casa [toctoc] [Alaa!]
30 respuestas