¿QUEDA ALGUNA FALCON+BENQ EN MALAGA O GRANADA?

Pues estoy buscando una arcade, he preguntado en todos los games, los dos corte ingles, el carrefour de la rosaleda y no hay en ningún sitio. Estoy buscando una falcon+benq(flasheable). ¿Alguien conoce algún sitio donde tengan?
SALUDOS
Yo creo que la arcade sea agotado en toda españa no solo en malaga es muy dificil encontrarla.
albertosh escribió:Yo creo que la arcade sea agotado en toda españa no solo en malaga es muy dificil encontrarla.

Ayer que estuve en el mediamarkt de granada si habian, pero el problema es que eran de la nuevas: LOTE 817 Y 819.
ferrero360 escribió:
albertosh escribió:Yo creo que la arcade sea agotado en toda españa no solo en malaga es muy dificil encontrarla.

Ayer que estuve en el mediamarkt de granada si habian, pero el problema es que eran de la nuevas: LOTE 817 Y 819.

En el carrefour alameda tenian 1 arcade este miercoles pasado y en divertienda el torcal tienen una,por lo menos ayer sabado.
Gracias tio, mañana me pasaré, pero una preguntilla la divertienda el torcal donde esta
ferrero360 escribió:Gracias tio, mañana me pasaré, pero una preguntilla la divertienda el torcal donde esta

Esta en la barriada el torcal, calle jose palanca.
La arcade del torcal te puedo asegurar que trae lector flasheable
DazMalaga escribió:
ferrero360 escribió:Gracias tio, mañana me pasaré, pero una preguntilla la divertienda el torcal donde esta

Gracias, y otra cosa sabes si en divertienda te devuelven la pasta en caso de devolución?
Ojala que la encuentres pero nose que pasa con las arcades pero son dificil de encontrar hombre es por el precio que tiene tan bajo pero no reponen los de microsoft, parece ser.
ferrero360 escribió:
DazMalaga escribió:

Gracias, y otra cosa sabes si en divertienda te devuelven la pasta en caso de devolución?

Eso no lo se,te puedo decir que es una cadena tipo game.
Supongo que sera como en los game
Has probado a pasarte por ECI?

Con eso de la semana fantastica han debido de traer consolas pienso yo

un saludo
Mijallo escribió:Has probado a pasarte por ECI?

Con eso de la semana fantastica han debido de traer consolas pienso yo

un saludo

Si fue el primer sitio donde mire y no quedaba ni una 360

Añado: He ido al carrefour de la alameda y solo quedaba una premium, que estaba hecha pedazos, en el divertienda tampoco tenían ninguna. Joder estoy desesperado, ¿alguien sabe si queda alguna en algún sitio?
10 respuestas