Queda alguien sin duplicación de ADSL?

Estoy hasta los webos... Estamos a 11 y no veo incremento, se suponía que era para el dos... Llamo a telefónica y me habla una mujer sin estar documentada, sin propiedad, que sería la mujer de la limpieza o algo pk eske no sé que gente se mete ahí... En fin, me decía que yo no era de telefónica, luego yo no podía acceder a la duplicación. Soy de ya.com, encima la tía todo borde... No saco nada, ya.com me dice que ya tengo la linea duplicada según el calendario, pero nanai. A alguien más le pasa¿
tienes router? Para que mires la velocidad de sincronizacion que tiene el router con la central...a mi me sincronizó el dia X y hasta el dia X+3 o algo asi no me mpezo a funcionar a 512.....

Con modem supongo que tb se podrá, pero ahi no te puedo ayudar pq no se como se mira....
tengo un 11g sip, el inalámbrico. Joer, pero de 3 a 9 días ke llevo esperando yo... Además el modem lo apago a las noches... Como puedo mirar la velocidad de sincronización esa rara?

[offtopic] no queda ya viejo ese avatar? Qué será ahora de garrote[/offtopic]
Con el 11g no puedes :-O

Mi consejo: espera y no gastes en teléfono, es inútil.
A mí me tenían que doblar en teoría entre el día 12 y el 14 de octubre y me doblaron el 25...
Te lo digo desde la experiencia, también soy de ya.com y también tengo un 11g. Ahórrate el dinero que yo malgaste llamando a todo quisqui para nada.

Saludos [bye]
pues ale, ya estas respondido :D

[off] Si, tienes razon, esta viejisimo el avatar, pero por vagueria nunca le he cambiado....un dia de estos me buscaré uno y le pondré.[/off]
pues yo tb tengo un 11g de ya.com y me la tenian que doblar a finales de octubre y aqui sigo con los putos 256 kb/s ... no se a que esperan a subirnosla cawento ... yo voy haciendo test de velocidad para ver si me la suben.. pero nada
a mi me la tendrian que haber doblado para el 18 de octubre y aki sigo esperando la duplicacion.
Yo tb tengo ya.com, tb tengo router 11g y tpc me la han doblado.
AVISO A TODOS LOS QUE SE VAYAN A PONER ADSL: Ya.com es la empresa mas incompetente de España.
Como se pueden hacer tests de veolcidad?
tengo un amigo que es de barcelona tiene ya.com y tampoco se la han doblado :-?
A mi con warradú entre que la velocidad de conexión marcó la subida y que ocurrió realmente pasó casi una semana. Por otro lado, a unos amigos de barcelona con timofonica aún no les han duplicado la velocidad, y se suponía que iban a hacerlo hace ya días. Esto es un cachondeo [noop]
Yo con telefonica sigo sin ver la subida, pero ni real ni ficticia...
me acabáis de destrozar, penaba que mi caso era extremo... Me parece que no me pillará el aumento si sigue tardando tanto, pk se me acabará el contrato. Lo estoy viendo, algunos tendrán la línea trplicada y mientras yo aquí con 256k.
otro ya.com 11g que no ha sido doblado, y esperando desde el 31 de octubre }:/
Cancerber escribió:tienes router? Para que mires la velocidad de sincronizacion que tiene el router con la central...a mi me sincronizó el dia X y hasta el dia X+3 o algo asi no me mpezo a funcionar a 512.....

Con modem supongo que tb se podrá, pero ahi no te puedo ayudar pq no se como se mira....


yo tengo router, y se supone que tengo 512 desde hace ya bastante, pero mentira, no me han doblado nada de nada, y llamo siempre a ya.com y nunca me lo cogen... "todos nuestrso servidores están ocupados, intentelo un poco más tarde"...
hoy he hecho un test de velocidad y por fin esta doblado :D
saludos y suerte a todos los que todavia no la tengan doblado (la velocidad)
y quien me recomienda un test de velocidad fiable?
La culpa no la tiene ya.com, la encargada de doblar lineas es telefonica. Que ganas de echar pestes hacia una compañia que no tiene NADA de culpa...

Yo tengo ya.com y hace casi 3 semanas que estoy doblado. Soy de la zona de horta de barcelona y me va de lujo. Vete reiniciando el router cada dia y haciendo tests. Eso si, no llames al 902902902 porque no sabran responderte, cosa logica porque, como ya he dicho antes, la encargada es telefonica.

Fijate tu que me quiero pasar a 4 megas y no me dejan hacerlo no por culpa de ya.com sino por culpa de telefonica que, para llevar un mejor control, tengo que esperarme a que doblen a TODA españa. Y, como comprendereis, ya.com esta dejando de ganar bastante dinero por culpa de telefonica. (yo para mi que lo hace por joder)


Un saludo


PD: Chilled, ve a http://www.adslayuda.com
Yo hace mas de 15 dias q el router me marca 512, pero de momento nada de nada, sigo navegando y descargando a 256.
Tambien ya.com por supuesto...

Para test de velocidad:
http://www.adsl4ever.com/test/3/
Otro más que no le han doblado la velocidad... Como no, también soy de ya.com, a 256Mb y con un Router 3com ADSL 11g wireless...

Lo peor de todo es que estos días el Router se me desconectaba sólo e igual se pasaba una tarde entera sin conexión, da igual que cambiara la configuración o que lo desenchufara y lo volviera a enchufar que el jodío no me dejaba conectar. La primera vez que me pasó llegué a pensar "bueno, me estarán doblando la velocidad y me lo habrán desconectado por unos minutos ([reojillo])", pero ya llevo unas cuantas así, y como me vuelva a pasar llamo al servicio técnico y no les monto un pollo sino un corral

Y para colmo acabo de hacer un test de velocidad y no pasa de los 60Kbps [buuuaaaa]
yo vivo en oropesa (castellon) y ya.com me subio la velocidad hace por lo menos 2 semanas...
a mí me han dividido la velocidad, va como el culo mi ya.com, el tester sin emul eni ningun tipo de proceso me marcaba 118, da MUCHO asco.
A 16/11/04 y todavia sin doblar, tambien de ya.com. En teoria me la deberian haber duplicado el 10/11/04 pero todavia no lo han hecho.


La culpa es de timofonica!
antes sobre la 1... se me ha caido el router... no arrancaba... Reinicio desde la bios... No hay conexión... Apago el pc, con la esperanza de que se estuvieran realizando las gestiones pertinentes para la duplicación de mi línea... Al llegar sobre las 3... inet iba... Cierro todos los p2p y hago dos testes de velocidad diferentes (antes no solia subir de 210)... El primero me da 384 y el segundo 412 o así... Así que doy mi línea por doblada, y animo a los demás a que tengan paciencia.
23 respuestas