Que XP es mejor el Home o el Profesional??

Pos eso.. a ver que me contais sobre el tema....que tengo ambos y no se cual instalarme...

Un saludete!
El Pro tio, no lo dudes.

Un saludo
El Proffesional sin duda, ya ke además en tucaso siendo un entendido en informática, te va a permitir mayor posibilidades de configuración.

Salu2.
Umm...ya...pero tenía entendido que el pro consume más recursos y es peor para jugar y eso..

Admás el problema mío es con una tarjeta de sonido y con el pro no he conseguido que funcione bien....


Voy a probar el home y ya os diré...

Un saludete!
Que consume mas recursos?!¬_¬ ... Home y Professional son basicamente el mismo SO, solo que el Home viene capado en ciertos astpectos profesionales. Hace no muxo vi una page donde ponia las diferencias si la encuentro de nuevo te la posteo.

Salu2
el home esta muy capado como te han dicho antes..........

salu2
Bueno..ya me he instalado el HOME...

Después de dos meses con el professional me he puesto este y la verdad creo que me va bastante mejor...o puede que eso sea pq ahora he quitado las particiones y lo he dejado con una unica unidad en NTFS.

Un saludete!
Originalmente enviado por mikeko232
Bueno..ya me he instalado el HOME...

Después de dos meses con el professional me he puesto este y la verdad creo que me va bastante mejor...o puede que eso sea pq ahora he quitado las particiones y lo he dejado con una unica unidad en NTFS.

Un saludete!


Creeme ke tiene ke ser eso, porke como bien dicen es el mismo SO, pero capado.

Salu2.
7 respuestas