que xbox360 me recomendais?

hola, quisiera comprar una xbox360 y querria k me dijerais cual me recomendais:

xbox360+tarjeta de memoria

xbox360+disco duro 20gb

xbox360+disco duro 120

en principio la quiero para jugar a backups y olvidarme del live pq visto lo visto te acaban baneando.
el disco duro es util?los juego en un futuro obligaran a instalar en el disco duro?
me gustaria no gastarme mucho..
alejandroww escribió:hola, quisiera comprar una xbox360 y querria k me dijerais cual me recomendais:

xbox360+tarjeta de memoria

xbox360+disco duro 20gb

xbox360+disco duro 120

en principio la quiero para jugar a backups y olvidarme del live pq visto lo visto te acaban baneando.
el disco duro es util?los juego en un futuro obligaran a instalar en el disco duro?
me gustaria no gastarme mucho..

yo tengo una con hdd de 20gb y otra arcade ( 256mb interna ) con hdd de 120gb comprado de segundamano ( 59,95 euro ) yo me la compraba con 60gb o mejor con 120gb , que despues con el de 20gb solo puedes tener instalado un juego y es una maravilla jugar desde el hdd
Comprate la de 120gb porque asi podras guardar tus juegos originales que compres y asi no se maltratan los discos y ya no sera necesario hacer esos "backups".

Si vas por el lado de lo ilegal de bajar los "backups" mejor ni te tomes la molestia de comprarte una ya que de alguna forma u otra vas acabar BANEADO!.

Bueno esa es mi humilde opinion...
en principio mi idea es flashearla para poder jugar a backups,y tb a algunos originales.

ya doi por hecho que si la flasheo y la conecto al live,me banearan y me inutilizaran el disco duro,por lo cual lo de conectarlo al live lo descarto totalmente.

es este caso,igualmente me recomendais la de disco duro?
espero que microsoft no oblige a actualizar la consola unicamente x internet,con lo cual bloquearia nuestros discos duros.las actualizaciones offline,no creo k lleguen a bloquear nunca nuestro disco duro,no??
independiente mente de que la conectes o no, yo creo que el disco duro es indispensable, sobretodo porque te evitas el molesto ruido del lector y porque en muchos casos los tiempos de carga disminuyen. También decir que como mínimo pillaría el de 60, pero eso ya depende de cada uno.

salu2.
si pero actualmente no se supone que es imposible flashear una xbox, a quien se la vas a comprar
La nuevas consolas se pueden flashear???
alejandroww escribió:ya doi por hecho que si la flasheo y la conecto al live,me banearan y me inutilizaran el disco duro,por lo cual lo de conectarlo al live lo descarto totalmente.
??

lo malo es que microsoft esta baneando en ofline [rtfm] te pueden banear el hdd sin conectar nunca la consola al live con la ultima actualizacion [plas] tu mismo pero este es el momento mas malo para piratear la consola
nanoxxl escribió:
alejandroww escribió:ya doi por hecho que si la flasheo y la conecto al live,me banearan y me inutilizaran el disco duro,por lo cual lo de conectarlo al live lo descarto totalmente.
??

lo malo es que microsoft esta baneando en ofline [rtfm] te pueden banear el hdd sin conectar nunca la consola al live con la ultima actualizacion [plas] tu mismo pero este es el momento mas malo para piratear la consola

pero como te van a banear si nunnca la has conectado offline. Que no tienen poderes mágicos ni nada por el estilo. Todos esos que dicen que los han baneado offline, es porque en algun momento ya fuera hace tiempo o haya sido ahora por primera vez, la han conectado si o sí. porqué por mucha actualización que le metas ellos no pueden saber que tu consola está flasheada hasta que no la conectas, y la nueva actualización se lo indique, si esque lo están haciendo a través de ella. lol.
litos001 escribió: porqué por mucha actualización que le metas ellos no pueden saber que tu consola está flasheada hasta que no la conectas, y la nueva actualización se lo indique, si esque lo están haciendo a través de ella. lol.

microsoft no lo puede saberlo , pero la consola si y la consola puede bloquear el hdd sin que microsoft se lo diga por online , despues cuando te conectes te banean la consola para no poder entrar en el live , todo con la ultima actualizacion [plas]
nanoxxl escribió:
litos001 escribió: porqué por mucha actualización que le metas ellos no pueden saber que tu consola está flasheada hasta que no la conectas, y la nueva actualización se lo indique, si esque lo están haciendo a través de ella. lol.

microsoft no lo puede saberlo , pero la consola si y la consola puede bloquear el hdd sin que microsoft se lo diga por online , despues cuando te conectes te banean la consola para no poder entrar en el live , todo con la ultima actualizacion [plas]

a bueno, lo de que te bloquee el disco duro ya es otra cosa. jejeje.
mm,nose ,casi que me decanto por una barata sin disco duro.ya que total a la larga es probable que quede inutilizado,por lo que decis que microsoft es capaz d inutilizarlos con las actualizaciones ofline.
que hace un poko de ruido y tarda mas en cargar..weno tampoco debe ser tanto,no?
alejandroww escribió:mm,nose ,casi que me decanto por una barata sin disco duro.ya que total a la larga es probable que quede inutilizado,por lo que decis que microsoft es capaz d inutilizarlos con las actualizaciones ofline.
que hace un poko de ruido y tarda mas en cargar..weno tampoco debe ser tanto,no?

ufff, creeme que sí, es molesto a más no poder, pero bueno, igual tu lo aguantas. De todos modos yo no creo que te pase eso del baneo del disco duro, no se, yo todavía a nadie se lo he oido pero bueno.... no digo que no se pueda hacer pero se me hace raro. De todos modos tienes los discos duros de 20Gb bien baratos y si no me falla mi memoria m$ daba discos duros de 20gb a precios muy bajos para los que tenían una arcade, aunque no se muy bien como va eso, usa la búsqueda que encontrarás el hilo en el que se hablaba.

Salu2.
nanoxxl escribió:
??

Con la 8955? Dónde lo has leído? Me parece que de momento el baneo offline no lo están haciendo, pero tiempo al tiempo........
13 respuestas