Que Xbox360 comprar

Buenas, pues escribo este post debido a que al ver diferentes tipos de xbox360, y al buscar informacion, encuentro informacion diferente en cada lado, aqui, pido opinion personal, y experiencias.

El tema, es que necesito que me salga lo mas economica posible.

Poseo una television capaz de reproducir los 1080p, por lo que me interesaria que saliese por HDMI o por Componentes, la cuestion, es que me habia mirado la Arcade, pero en muchos sitios he encontrado que no es capaz de sacarlos, y eso me ha extrañado, lo que creo que ocurre es que no lleva el cable, por lo que, si yo me compro una Arcade, y el cable por componentes separado, me saldra mas barata?

Despues, claro, la arcade no tiene disco duro, por lo que necesitaria comprarle uno, hace poco, un amigo me comento que exisita una promocion que por 20 o 30 euros, te daban un HD de 20Gb y 3 meses de Live, me parece recordar vaya, necesitaria que alguien me lo confirmase, y me dijese donde puedo adquirirlo.

Si lo del cable por componentes no fuese posible, y lo del HD fuese mentira, me tendria que ir a por la premium, esta claro, y bueno, me gustaria saber las ventajas y desventajas que tiene esta premium sobre la Arcade.

En todo caso, creo que lo mas economico, seria: Xbox360 Arcade+Cable componentes+Promocion HD con 3 meses live, pero bueno, alomejor, me sale mas economica la premium directamente, por eso, necesito que me guieis mas o menos sobre este tema.

Se que posiblemente esto ya lo hayais contestado muchas veces, pero es que he estado buscando y me es imposible reunir esta informacion, sin que en 2 fuentes, se contradigan.

Gracias de antemano
Tanto Arcades como Premium pueden sacar 1080p, fuera del disco duro poseen las mismas capacidades, salvo que la Arcade trae incorporado 256 mb de memoria de almacenamiento....

No sé como está el tema a Dia de hoy, (desconozco con que placa vienen las premium a dia de hoy), pero yo me iría por la Arcade mas bien por la seguridad de que es placa Jasper....
Comprar una Arcade y hacerla Premium con accesorios a parte te saldrá más cara, tienes que sumarle el HD, el cable de componentes y los headset.
Cualquiera de las dos te va a sacar los 1080p por configuración de la consola, que no reales, porque no todos los juegos están en 1080p, esto lo puedes ver en el reverso de las cajas de los juegos y en las fichas de los juegos del bazar de Xbox Live.

La promocion del HD de 20GB es de Microsoft, pero si no recuerdo mal ya no está, a ver si te encuento el hilo hilo_microsoft-ya-no-da-los-discos-de-20-gb_1181435
En un post está el enlace del Started Pack de MS son 99$ HD60GB+Headset+Xbox Live 3 Meses + Cable de red

Salu2
Yo me compraria una premium de 60 gigas, aunque si te vas a la Elite(120 gigas) vienen con el cable hdmi, pero bueno yo creo que eso ya es como tu quieras el tamaño del disco duro...
Es que digamos que quiero actualizar el firmware xD por lo que no quiero ningun juego con el pack de la consola (esta claro que luego me los compraré para hacer mis copias de seguridad) pero he visto la Arcade con nuevo firm por 180€ con un juego, pero claro, viene pelada, sin HD, ni cable por componentes ni nada.

Y esta por otra parte la Premium, que sale por 250€ y viene con HD de 20Gb, headset y cable por componentes. Sale mas rentable la premium verdad?

Las 2 con placa Falcon claro.

PD. Me aconsejariais que comprase algun ventilador adicional?

Gracias
Yo me puse a sumar,y vi,que a la larga,me salía mejor la Elite.......con disco de 120Gb.....Cable HDMi+Adaptador óptico.....2 juegos.....ya que valia lo mismo con juegos que sin ellos....y encima me regalaron el Kit de carga y juega......

Solo el Kit HDMI+Sonido oficial vale 50€......mas la diferencia de disco......quieras que no son 60Gb mas.....y para instalar los juegos va de p.madre......jejejeje

Y encima era una Falcon V3.....
5 respuestas