Buenas, pues escribo este post debido a que al ver diferentes tipos de xbox360, y al buscar informacion, encuentro informacion diferente en cada lado, aqui, pido opinion personal, y experiencias.
El tema, es que necesito que me salga lo mas economica posible.
Poseo una television capaz de reproducir los 1080p, por lo que me interesaria que saliese por HDMI o por Componentes, la cuestion, es que me habia mirado la Arcade, pero en muchos sitios he encontrado que no es capaz de sacarlos, y eso me ha extrañado, lo que creo que ocurre es que no lleva el cable, por lo que, si yo me compro una Arcade, y el cable por componentes separado, me saldra mas barata?
Despues, claro, la arcade no tiene disco duro, por lo que necesitaria comprarle uno, hace poco, un amigo me comento que exisita una promocion que por 20 o 30 euros, te daban un HD de 20Gb y 3 meses de Live, me parece recordar vaya, necesitaria que alguien me lo confirmase, y me dijese donde puedo adquirirlo.
Si lo del cable por componentes no fuese posible, y lo del HD fuese mentira, me tendria que ir a por la premium, esta claro, y bueno, me gustaria saber las ventajas y desventajas que tiene esta premium sobre la Arcade.
En todo caso, creo que lo mas economico, seria: Xbox360 Arcade+Cable componentes+Promocion HD con 3 meses live, pero bueno, alomejor, me sale mas economica la premium directamente, por eso, necesito que me guieis mas o menos sobre este tema.
Se que posiblemente esto ya lo hayais contestado muchas veces, pero es que he estado buscando y me es imposible reunir esta informacion, sin que en 2 fuentes, se contradigan.
Gracias de antemano