Que XBOX debo Comprar? ayudenme porfa :s

primero que todo, pido disculpas por que este mensaje lo puse en un foro en el que no va.
les aclarare unas cosas.
primero que todo me respondieron en el foro de PS3 donde fue que colgue este mensaje por error y me constestaron. Pero lo primero que me pusieron fue algo sobre 3LR o una cosa asi.
yo he entrado otras veces a esta pagina a buscar informacion y no me ha resuelto todas mis dudas pero me ha servido de punto de partida, pero solamente creo que una vez he puesto un mensaje y era que los PS2 leen copias hechas en DVD Regrabables (RW) y yo lo digo con firmeza porque trabaje en un sitio en el que se alquilaban ps2 por hora y eran cerca de 200 playstation 2 a los cuales a cada uno de ellos yo les puse chips.
si cometi un error disculpen, no fue mi intencion.
segundo. que soy un hombre adulto de 40 años a los que les gustan los juegos de video y solamente hice una pregunta inocente, y se aceptar mis errores, pero no me gustan que me juzgen como a un niño. ya deje de serlo hace muuuucho tiempo.
tercero yo solo quiero comprarme un XBOX y necesito que me ayuden en eso para no meter la "PATA".
gracias

hola. saludos a todos.
mi consulta es la siguiente.
yo quiero comprar un xbox de segunda ya que el precio del ps3 todavia es muy alto para mi y aparte de que no se puede copiar aun los juegos todavia mas me hace pensar en que lo mejor seria un xbox o un wii, aunque me entusiasma mas la idea de un xbox.
lo que voy a hacer es buscar en los anuncios clasificados de mi pais para ver si consigo uno de segunda para no gastar tanto.
el asunto es que quiero saber si hay diferencias entre los xbox y si se puede jugar con juegos viejos en una xbox de las viejas y tambien en una xbox 360.
en si lo que quiero es saber que si compro una xbox de las viejas que lea copias no me valla a pasar que como la maquina es un modelo anterior no vallla a poder jugar juegos recientes, como por lo menos tek***n 6 ó call******ty 2 modern*****fare
(pongo los *** porque no se si esta prohibido poner los nombres de los juegos completos). :-|
por eso necesito saber si alguien me puede orientar en eso.
Salud y gracias por el tiempo. :) :)

PD: disculpen que solo copie mi mensaje anterior de el otro foro en el que me equivoque, pero es que considero que era necesario poner el mismo mensaje ya que eso es lo mismo que queria decir. Gracias
No sé si te he entendido bien, pero creo que estás diciendo de jugar juegos de Xbox 360 en la Xbox vieja. Esto es IMPOSIBLE, amigo.
Lo que quieres es comprarte una xbox y jugar a juegos de la xbox 360?

Son dos cosas muy distintas.

La Xbox sin el numerito detras es por decirlo la vieja , y la 360 es la nueva.

La xbox vieja no esta preparada para correr juegos de la nueva. Pero la nueva si de la vieja.

Osea:
Xbox = Juegos Xbox
Xbox 360 = Juegos Xbox 360 ( tekken 6 etc. ) / Juegos Xbox ( Halo 1 )

En internet hay buenas ofertas de xbox 360 arcades , que son las normalitas , a muy buenos precios.
gracias mil Endirable. esa es justamente el tipo de respuestas que me agradan.
cortas, precisas, consicas y entendibles.
eso era todo lo que queria saber.
osea que ya se que la que debo de comprar es la xbox 360 para jugar los viejos y los nuevos.
grcias por la ayuda.
saludos desde mi bella y hermosa Panamá ( Somos el Pais por donde pasa la mayor parte del comercio mundial atravez de nuestro canal a nivel, para los que no lo saben).
:)
3 respuestas