Qué xbox 360 me recomendais?

he ahorrado 300 euros xa una xbox y pnsaba ir a cmprarmela mñn xo m gustaria saber cuantas versiones hay, me interesa la d 180 euros y saber q tiene cada modelo d special y cual es la mejor xa prepararla xa copias d seguridad

cual me recomiendan? y en q sitio cmprarla?
Pues mira, para prepararlos para copias de seguridad son todas iguales, así que por eso no debes preocuparte. La diferencia principalmente esta en el disco duro. La Arcade (180€) no lleva disco duro, la pro lleva un disco duro de 60GB y la elite (la más cara) lleva uno de 120GB. Si estas interesado en la de 180€, esa misma esta en oferta en el MediaMarkt por 149€. Luego podrías comprar un disco duro de 20GB + 3 meses de suscripcion a xbox live que te ofrece Microsoft en su pagina por 25€. Con esto, si la compras con esta oferta y compras el disco duro a microsoft, por 5€ menos que en otros sitios la consigues con disco duro de 20GB.

Saludos
Élite. (Teniendo dinero, claro. xD)
La élite, obviamente, aunque con un pack de 360 con HD 60gb y juego, vas sobrado.
(mensaje borrado)
santyago_ escribió:Pues mira, para prepararlos para copias de seguridad son todas iguales, así que por eso no debes preocuparte. La diferencia principalmente esta en el disco duro. La Arcade (180€) no lleva disco duro, la pro lleva un disco duro de 60GB y la elite (la más cara) lleva uno de 120GB. Si estas interesado en la de 180€, esa misma esta en oferta en el MediaMarkt por 149€. Luego podrías comprar un disco duro de 20GB + 3 meses de suscripcion a xbox live que te ofrece Microsoft en su pagina por 25€. Con esto, si la compras con esta oferta y compras el disco duro a microsoft, por 5€ menos que en otros sitios la consigues con disco duro de 20GB.

Saludos

Muchas gracias.
El caso es q he estado mirando ls packs y t viene la arcade con una tarjeta d memoria d 256 MG y no se si con eso sera suficiente para guardar las partidas, xa mi ficha de jugador y xa las actualizaciones, otra duda q tngo es si cmprarme o no el adaptador wifi, ya q no se si puedo navegar x internet cm cn la wii, y si no es asi, xa q sirve exactamente el wifi en la consola? solo xa actualizarla y bajarte demos o xa algo mas? xq si es prescindible el internet pues mejor...
6 respuestas