¿Qué windows vista es mejor para mi ordenador?

Tengo un ACER ASPIRE T180.Ya que no puedo instalarle el XP porque me daría problemas quisiera saber qué windows vista es el mejor para mi ordenador.Mi CPU es AMD Athlon 64 3800 y tengo windows vista home premium.Gracias y salu2.
Mi particular vision, y espero ser lo mas objetivo posible, es que Windows Vista en mi Pentium 4 HT no va mal pero no me convence del todo.

Es decir, cumple sus cometidos, toqueteando los servicios y el registro se queda en consumo casi como un XP y va bien pero... no me convence, lo siento pero no me termina de ir igual de fluido (como es logico) y tampoco me aporta nada especial por lo que pensar en mantenerlo.

Yo voy a seguir con Vista Ultimate SP1 hasta que liberen el XP SP3 y entonces formateare pero... si puedes elegir, XP SP2 sin duda.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
romartin3 escribió:Mi particular vision, y espero ser lo mas objetivo posible, es que Windows Vista en mi Pentium 4 HT no va mal pero no me convence del todo.
Bueno, pero no es lo mismo un Pentium 4 que un AMD X2 de 64 bits (el caso de releon, que se le ha olvidado decir que es X2).
De hecho es una alegría para muchos que digas que en un P4 va bien el Vista. ;)

Lo malo del pc de releon es que creo que tiene sólo 1 GB de RAM, y así el Vista no se disfruta.

Saludos.
Mi ordenador es de sobremesa,no es portatil.Y es cierto que solo tengo 1GB de RAM.
YO si fuera tu me pondria el home basic y si te compraras mas ram el home premium,Salu2
Gladieitor,te refieres a xp o al vista?
releon escribió:Gladieitor,te refieres a xp o al vista?
Se refiere al Vista, que es del que hay Home Basic y Home Premium.

Para ponerse el Basic, y siendo que ya tienes el Premium, casi que es mejor dejar el Premium, y desactivar los efectos visuales, Aero, etc...

Saludos.
¿Como desactivo todo eso?paso a paso si no es mucha molestia.gracias.Ah!tengo el home basic,me equivoqué al decir home premium.....sorry.
releon escribió:¿Como desactivo todo eso?paso a paso si no es mucha molestia.gracias.Ah!tengo el home basic,me equivoqué al decir home premium.....sorry.

Entonces si tienes el Basic no tienes que desactivar nada, pues ya te viene desactivado el Aero por defecto.

Saludos.
9 respuestas