Que Windows para un portatil P3 500 ??

pues eso, ¿¿que Windows le puedo poner a un portatil Pentium 3 500 con 64mb de SDRAM ?? para que vaya fluido y esas cosas.

Quiero Windows ya que la persona que lo usa no tiene ni idea de Linux.

Salu2
Un Windows 98se bien administrado debería irte "apretadito" y fluido

Legolas no pierdas oportunidad cuando puedas de irte enterando lo del mundillo linux por que a ese portátil le metería Linux hasta el ultimo byte de su disco duro :p

Casualidad en enero me regalan una portátil parecida a esa que la iban a botar pero quiero una portátil [buuuaaaa]

Saludos
elneocs escribió:Un Windows 98se bien administrado debería irte "apretadito" y fluido

Legolas no pierdas oportunidad cuando puedas de irte enterando lo del mundillo linux por que a ese portátil le metería Linux hasta el ultimo byte de su disco duro :p

Casualidad en enero me regalan una portátil parecida a esa que la iban a botar pero quiero una portátil [buuuaaaa]

Saludos

Si fuese mio le meteria Linux y asi aprenderia, porque me imagino que le podria sacar mayor rendimiento con Linux que con Windows98, pero es de mi tio, y de Linux como que nada

salu2 y gracias
En la web puedes encontrar como "mejorar" el rendimiento so le quieres poner el windows 98se [oki]

Servicios innecesarios, etc, etc...

Saludos
elneocs escribió:En la web puedes encontrar como "mejorar" el rendimiento so le quieres poner el windows 98se [oki]

Servicios innecesarios, etc, etc...

Saludos

¿donde puedo encontrar eso elneocs? [angelito]
Mira aqui

http://www.trucoswindows.com/trucos_win98/trucos_win98.php

De todos modos algunas no notaras casi cambios, ero por probar no quede [beer]

Saludos
Dudo que tu tío haga virgerias con ese portatil supongo que tan solo le dará un uso ofimatico creo yo... y para eso le mete una linux y se queda niquelado... pero siempre puedes recurrir a win98 pero creo recordar que win98 tiene ciertos problemas con memorias usb y demás..
DeathWatch escribió:Dudo que tu tío haga virgerias con ese portatil supongo que tan solo le dará un uso ofimatico creo yo... y para eso le mete una linux y se queda niquelado... pero siempre puedes recurrir a win98 pero creo recordar que win98 tiene ciertos problemas con memorias usb y demás..

Si mal no recuerdo el 98se (Second Edition) resolvió los problemas con dispositivos USB, esto hablando de memoria digo [hallow]

De todos modos, si puedes, metele un linux (Un escritorio tipo XFCE va bien con esa pc) y si le gusta ya tienes problema resuelto [sati]
Pues mi ordena es mas o menos como el tuyo y al principio usaba win 98 y va bastante bien pero el Win 2000 también se puede usar muy bien aunque quizás te de algún problemilla
elneocs escribió:
Si mal no recuerdo el 98se (Second Edition) resolvió los problemas con dispositivos USB, esto hablando de memoria digo [hallow]

De todos modos, si puedes, metele un linux (Un escritorio tipo XFCE va bien con esa pc) y si le gusta ya tienes problema resuelto [sati]

Mmm...a lo segundo creo que no XD y lo haria

Probare el windows 98 y el 2000, a ver con cual de los dos se queda, gracias!
Yo le pondría el windows 2000 con SP4
Yo en mi P3 450 tenía el XP cuando salió y me iba bien, viendo Divx y todo teniendo 192 MB de RAM. Jugaba a mi counter strike y demás, y me iba de lujo en aquella época.
11 respuestas