Que windows me reconozca el HDD externo

Hola !!!

Pues siguiento el consejo que me disteis hace tiempo de como formatear el disco de formato MAC a FAT32, hoy tengo un problema que he dejado de lado durante el tiempo, pero no me sobra espacio en el HDD del PC.
El tema, yo formateo el HDD de el formato MAC al FAT32, con gparted, hasta ahi, todo bien pero el problema esta en que windows no reconoce el HDD.
Mi preguna ¿¿como puedo hacer que windows reconozca el HDD normalmente??

saludos
Bueno, exactamente no te he entedido muy bien.

Seguramente el disco no te aparezca en MI PC, pero si en administración de discos (herramientas administrativas), el hecho de que no te aparezca es porque seguro que no has creado la partición FAT32 correctamente. Desde herramientas administrativas->administración de discos, puedes eliminar la paritición y crearla correctamente de nuevo.Tambien puede ser que lo hayas particionado pero no formateado, por eso no te aparece en MI PC.

Un programa excelente para manejar discos en formato HFS+ (mac) es Macdrive, buscalo por la red, es muy bueno y puedes acceder desde windows, aunque tenga la partición en mac.
~@-@~ escribió:Bueno, exactamente no te he entedido muy bien.

Seguramente el disco no te aparezca en MI PC, pero si en administración de discos (herramientas administrativas), el hecho de que no te aparezca es porque seguro que no has creado la partición FAT32 correctamente. Desde herramientas administrativas->administración de discos, puedes eliminar la paritición y crearla correctamente de nuevo.Tambien puede ser que lo hayas particionado pero no formateado, por eso no te aparece en MI PC.

Un programa excelente para manejar discos en formato HFS+ (mac) es Macdrive, buscalo por la red, es muy bueno y puedes acceder desde windows, aunque tenga la partición en mac.

Si exactamente es eso.
El problema esta en que no en todos los PC puedo tener el macdrive y por tanto no me isrve de mucho tenerlo en HFS+ y por eso vuelvo a FAT32.
El problema en concreto era ese, no formatee, ahi esta el problema.
Ahora mismo hare lo que me estas comentando, gracias un saludo !
2 respuestas