que windows me pongo??

Pues eso que windows utilizo para un Q6600 que acabo de adquirir que le saque el máximo rendimiento

Un XP? UN xp 64 bit? vista? vista 64??

No me gusta mucho el vista demasiadas cosas aún sin drivers pero si me va a dar mas utilidad con el q6600

gracias
Y tiene que ser windows? [toctoc]
Si tienes 2 GB de memoria el Vista de 32, si le vas a poner 4 o mas... el vista de 64. Es un ordenador nuevo TODO tendra drivers
Mi consejo: Xp 32

Vista 32/64 pues aparte de no gustarme por varios cientos de motivos, pues ya ves los problemas e incompatibilidades que tiene (basta dar una vuelta por el foro)
Ahora saldran los 4 tios que diran "pues a mi me va de coña". Porque a uno mismo le vaya bien no se puede generalizar porque tiene una unica configuracion de harware
Si lo pruebas y te va todo bien y todos el soft que tienes funciona, pues de coña si te gusta te puedes quedar con él instalado pero no porque a uno le vaya bien tiene que ir bien en general a todo el mundo
Ya veremos cuando saquen el SP1

Xp 64, mmm mejor googlea un poco y en menos de 2 minutos tendras tu respuesta

Esto solo es mi opinion, que como el culo todo el mundo tiene la suya
Windows XP 32 bits, por los motivos arriba expuestos y alguno más.
pues windows lo quiero poner si claro , me quedaré con el xp 32, pero también quiero ponerme linux pero no se cual
chanas escribió:pues windows lo quiero poner si claro , me quedaré con el xp 32, pero también quiero ponerme linux pero no se cual

Si es el primer sistema GNU/Linux que vas a instalar me quedaría con Ubuntu por su facilidad y porque ahora mismo vas a encontrar muchísima documentación. Pero vamos, cualquier distro que le metas va a ir muy bien.

Saludos [bye]
6 respuestas