¿Que Windows instalar?

Pues ahora que voy a formatear mi ordenador me ha surgido una duda, mi procesador es un AMD Athlon 64 x2, osea de 64 bits, por lo tanto tendría que instalar el Windows 7 de 64 bits, pero desde siempre en este ordenador tengo el XP de 32, que debo instalar?
Yo te diria que pusieras el Win 7 en 64 bits...si tienes suficiente RAM,como 4 gb para arriba pues te la detectará toda..

Habrá quien te diga que pongas el Win 8,..Pero en mi caso estoy acostumbrado a tener el botón de inicio,el escritorio y todo eso parecido al win XP...No me mola la interfaz Metro del 8...Para táctiles,pues bueno...

Para gustos los colores...
Ferky escribió:que debo instalar?

El que te de mejor rendimiento. Recuerda que si algo te funciona y estas comodo con el no hay motivo por el que no lo uses. La expresion de "moderno" es algo relativo
Siempre que tengas +2Gb y procesador x86_64, cualquier sistema operativo en sus variante x86_64.

Si vas a instalar Windows 7, pues Windows 7 64'bits. Si vas a instalar Window8, pues Windows 8 64'bits.
Yo pondría Windows 8 64bits. Ofrece algo más de rendimiento que Windows 7 debido a la ausencia de Aero.
Entonces instalaré el 7 de 64 bits, creeis que habrá los drivers para mi ASUS N210?
Yo no los encuentro...

Es esta, o una similar:http://www.asus.com/Graphics_Cards/EN210_SILENTDI1GD3V2LP/
Pon Windows 8 64bits.

Los drivers de la página oficial SIEMPRE. Te vas a nvidia y buscas ahí los drivers de tu tarjeta gráfica. Yo tengo la GT210M para portátil y funciona perfectamente en w8.
Mi opinion: Windows 7 64
Ya tengo windows 8 de 64 en mi otro sobremesa y no me convence demasiado... creo que me quedo con el 7
Yo tengo que hacer una instalación ahora y lo que voy hacer es ponerme Windows 7 hasta que salga al mercado Windows 8.1 en Octubre que ya incluirá botón de inicio. Hasta ahora Windows 8 con metro me parece un engorro.
El botón de Inicio que tanto esperais ES UN SIMPLE BOTON que te lleva a la interfaz metro, NADA MAS.

En vez de estar "en transparente" pondrán un botón chulo.
A mi el 7 me gusta mas pero bueno... siempre puedes probar ambos.
Si no tienes 4GB o más es tontería poner la versión x64, ya que no lo aprovecharás nada.
12 respuestas