¿Qué Winamp tenéis?

Hola a todos.

Tengo pensado instalarme el winamp pero no se que versión me recomendáis, cual se escucha mejor..

Tambien he leido por ahí que hay algunos parches para que se escuche mejor el 5.1, es así?

Muchas gracias y feliz año compañeros eolianos.
2.78, y llevo años con esta version!!

Lo del parche ni idea, nunca he oido nada.
jose_enrike92 escribió:NO LO USO [uzi]

Cual usas entonces??

gracias por responder
Yo uso la 5.5.

Saludos
5.51 con el DFX (no recuerdo la version xD)
2.91, del año 2003. Y no uso mas anterior porque es dificil conseguirlos. A cada nueva version consumen cada vez mas recursos y recuerdo (en un cyber que frecuentaba) que daba muchos problemas.
saludos
A los que usais un winamp viejo os recomiendo foobar,muy configurable y ligero.
Yo deje de usarlo desde que conoci el AIMP2 mucho mas ligero,bonito y funcional! [inlove]

Reconozco que no tiene la publicidad y skins k tiene el otro,pero,no hay color!

SALUDOS!
Probaré con la 5.5 + el DFX, espero que no me vaya algo mal mi equipo al ser algo antiguo p4 2,8 y 1 gb ram.

Gracias a todos
yo uso la 3.0 con el explorer play list y va de lujo.
2.78. Para escuchar música no necesito tropecientas chorradas que me chupen recursos.
Darme razones para pasarme al winamp(utilizo el media player del tito)
Yo utilizo el KMPlayer, tanto para música como para ver peliculas ;)
Shinigami escribió:Yo utilizo el KMPlayer, tanto para música como para ver peliculas ;)

+1, además el skin del reproductor de audio es muy similar al del winamp.

Salu2
Shinigami escribió:Yo utilizo el KMPlayer, tanto para música como para ver peliculas ;)

+1
Y además una de las primeras versiones Portables que rulan de ese programa es mía,busca por Google que seguro q la encuentras...
Saludos! X-D
La ultima version Winamp 5.51, me gusta tener la ultima version siempre.

Ademas de que GRACIAS a las ultimas versiones de winamp, he dicho ADIOS AL ITUNES. [uzi]
Esta tarde e dado una oportunidad al winamp y no me gusta nada me quedo con mi media player de m$ :Ð
2.91; me niego a dejar el winamp classic. [Ooooo]
5.32 y me va bastante bien,no me acostumbro a usar otros reproductores
Chechuty escribió:Darme razones para pasarme al winamp(utilizo el media player del tito)

Para mí es suficiente la ayuda a la hora de tener la música organizada y el plugin que me enseña la letra de la canción que suena.

Pero la verdad... suena igual. ¿Qué más da el programa que se use?
Uso siempre la última versión
Me gusta el winamp por su organización para catalogar música y hacer listas de reproduciións según tus preferencias.

PD: yo tb uso un plugin para ver las letras de las canciones (bueno, es un porgrma, ElvilLyrics) xD

En serio hay gente que usa el WMP???
Yo uso la 5.51 del Winamp. ¿Que es lo de DFX?
Yo uso también la 5.5

poseiido escribió:Yo uso la 5.51 del Winamp. ¿Que es lo de DFX?

Es un plugin para el winamp, una imágen vale más que mil palabras.

Imagen
Soldi3R escribió:La ultima version Winamp 5.51, me gusta tener la ultima version siempre.

Ademas de que GRACIAS a las ultimas versiones de winamp, he dicho ADIOS AL ITUNES. [uzi]

Cierto, lleva implementado ese plugin desde unas cuantas versiones y es genial. Por fin desinstalé el PESADO iTunes.
Uso la última versión (5.51), pero sólo con skins clásicas. Paso de las skin modernas que chupan recursos y ocupan toda la pantalla. Recuerdo cuando sacaron la version 3 que comía cpu a saco, menos mal que rectificaron con la 5, me gusta el winamp en plan clásico
Yo siempre he usado el plugin Enhancer 017 de winamp (http://www.winamp.com/plugins/details/81361), la verdad es que no hay punto de comparacion, "mejorar" el sonido, es poco!

Que tal es ese DFX Audio Enhancer que decís, en comparación? A lo mejor es lo mismo pero hecho por otra persona.
daesir escribió:Yo siempre he usado el plugin Enhancer 017 de winamp (http://www.winamp.com/plugins/details/81361), la verdad es que no hay punto de comparacion, "mejorar" el sonido, es poco!

Que tal es ese DFX Audio Enhancer que decís, en comparación? A lo mejor es lo mismo pero hecho por otra persona.

Acabo de probar el plugin que comentas, diría que el DFX es lo mismo pero con menos opciones, me quedo con el Enhancer 017, Gracias :)
Shinigami escribió:Yo utilizo el KMPlayer, tanto para música como para ver peliculas smile_;)

+1
Yo tambien recomiendo encarecidamente el KMPlayer, perfecto reproductor tanto para audio como para video, con multitud de opciones, filtros, skins, y en nuestro idioma, bastante ligerito a mi parecer en cuanto a consumo de recursos.
31 respuestas