¿Que volante para la Xbox 360 pillar??

hola amigos, pues eso que me ha entrado el gusanill de tener un volante, pero qisiera algo real, que nose saliese de precio, es decir ,si puede traer m, palanca de marchas y , freno acelerador y embrage pues mucho mejor.
Que me recomendais???
presupuesto: 90 PAvos
ocodar escribió:hola amigos, pues eso que me ha entrado el gusanill de tener un volante, pero qisiera algo real, que nose saliese de precio, es decir ,si puede traer m, palanca de marchas y , freno acelerador y embrage pues mucho mejor.
Que me recomendais???

¿Todo eso por 90 euracos? :p

El mejor que hay para la Xbox360 es el oficial de Microsoft, y cuesta unos 99€.
el mejor como ya te han dicho es el oficial de 360, el resto creo que no tienen force, asi que solo hay esa opcion
mls3197 escribió:el mejor como ya te han dicho es el oficial de 360, el resto creo que no tienen force, asi que solo hay esa opcion

Y además en la sección C/V de EOL te lo puedes sacar por 65 o 70 euros.
ocodar escribió:hola amigos, pues eso que me ha entrado el gusanill de tener un volante, pero qisiera algo real, que nose saliese de precio, es decir ,si puede traer m, palanca de marchas y , freno acelerador y embrage pues mucho mejor.
Que me recomendais???

El volante oficial de Microsoft te sale ahora mismo en Carrefour por 90 euros, por el descuento que tienen aplicado del 10% hasta julio a algunos artículos.

Este volante no tiene embrague pero tiene force feedback, vibración y manetas de cambio secuencial.

Llevo con él menos de una semana y aunque al principio me acostado bastante acostumbrarme a él, ya estoy bajando los tiempos que tenía con el Pad en el Forza 2 ;)
ok pues me pillare uno de etos haber s consigo unao de segunda mano en buen estado, gracias y un saludo.
en la fnac estan a 89€ nuevos creo
EkiN escribió:en la fnac estan a 89€ nuevos creo

Es un buen precio.

Cuesta mucho acostumbrarse de un mando a un volante?¿

Saludos
yo vendo un logitech momo racing a muy buen precio!!

esto no es el foro de compra/venta si te interesa mp
A_D_I_D_A_S escribió:yo vendo un logitech momo racing a muy buen precio!!

esto no es el foro de compra/venta si te interesa mp

Ese volante no sirve en la X360.
yo tengo el oficial y va de lujo [amor] [tadoramo]

lo que pasa que perfecto no va con todos los juegos... que yo haya probado solo va perfecto el FM2(ni k lo hubiese exo microsoft xD), lo he probado en Dirt, que va fatal, y el Grid todavia no lo he probado pero no creo que saque mejores tiempos que con el mando, creo k las reacciones son mas rapidas con el mando que con el volante ya que hay menos recorrido si te confundes.. pero tampoco me he puesto con el volante a lo basto.... pero el oficial es una puraaaaaa deliciaaaa incluso cuando lo utilizas poco como yo.

saludosssssssssssssssssssSs
Juanita11 escribió:Cuesta mucho acostumbrarse de un mando a un volante?¿

Yo tengo un logitech, para la PS2, y la verdad es que al principio, vas todo el rato por fuera de la pista, (como tiene el force feedback) la conducción tiene que ser más precisa y exacta que con el mando, pero en todo que le vas cogiendo el tranquillo es una pasada...
También es verdad que cuando dejas de jugar un tiempo, por lo menos a mi me cuesta coger el nivel anterior, (por ejemplo conducir a mas de 200 por el viejo Nürburgring)...
ya puestos, yo tb quiero saber :--... Yo tengo el Momo logitech (personalmente de lo mejor que hay en volantes, en cuanto a tacto, resistencia, sensaciones..., eso si, modificando el sistema de agarre que acaba rebentando (modificaciones para mejoras)), ahora me planteo, el de microsoft tiene la misma calidad y resistencia? purque cuando aqui se juntan los amigotes, algunos dan volantazos k meten miedo, y mas de un volante "barato" se a roto aqui, pos eso dadme vuestra opinion
P.d- El volante momo este de pc, si que funcionaba en PS2, sabeis si con un adaptador se podría usar con la X?
doctor_who escribió:P.d- El volante momo este de pc, si que funcionaba en PS2, sabeis si con un adaptador se podría usar con la X?

No se puede conectar de ninguna manera. Sólo van los específicos para esta consola. Para mi esto es motivo suficiente como para olvidarme de un volante para la 360. Además lo buenos juegos de coches para un volante están en PC.
13 respuestas