¿Qué visitar en Galicia?

Hola,

Voy a ir 4 días a Galicia, en concreto estaré por Sanxenxo. Nunca he estado y me gustaría saber qué es lo que no debería dejar de visitar por la zona. Por favor, soy consciente de que Galicia es enorme, por eso especifico nuevamente que estaré sólo 4 días y por esa zona, con lo cual no me mandéis de una punta a otra que no quiero perder todo el tiempo en el coche xDDD. Desplazamientos no demasiado largos no me importará hacer y sé además que he de hacerlos.

Ya tendré la ocasión de volver y visitar más lugares.

Gracias y saludos.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
En pontevedra la iglesia de la peregrina, puedes venir a vigo y ver el monte do castro, castrelos la zona nocturna del casco viejo conocida como vinos (si pasas por vinos, pásate por el porrón en la calle real) puedes conocer la alameda, la calle colón, pasear por garcía barbón, el arenal que es la zona del puerto donde amarran los barcos de la naviera mar de ons que lo tienen precioso.

Puedes ir al grove que te queda al lado y pasear por la toja, lanzada (visitar la iglesia da virxe da lanzada que está guay); puedes ir a baiona... y bueno ahora no se me ocurre nada más te digo destinos en un rango de 60 kms o menos que te pones en menos de una hora con el coche.

Por cierto vilagarcía de arousa y conocer la isla de arousa, puedes ir a corrubedo que está después de ribeira creo recordar; además desde sanxenxo vas rápido
Muchas Gracias Lentejas [ginyo]

Había pensado también en pasar un día entero en Santiago, que tampoco me pilla demasiado lejos.

Y luego bueno, en un ratio de unos 100 kilometros + o - podría moverme sin problema, si puedo ir viendo sitios entre medias de los trayectos pues mejor que mejor.

Saludos.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
t0n3 escribió:Muchas Gracias Lentejas [ginyo]

Había pensado también en pasar un día entero en Santiago, que tampoco me pilla demasiado lejos.

Y luego bueno, en un ratio de unos 100 kilometros + o - podría moverme sin problema, si puedo ir viendo sitios entre medias de los trayectos pues mejor que mejor.

Saludos.

Pues la verdad es que santiago te queda cerquita cerquita; noia también podria ser una posibilidad que tampoco te queda demasiado lejos
La playa de Do Niños (¿es así). Se come de fábula...
Si buscas paisajes cojonudos, naturaleza, tranquilidad y ver la mejor playa de España (según mucha gente) acércate a las Islas Cíes. Son una pasada. Hay ferry desde varios sitios, yo creo que lo cogí desde Cangas que no te pilla muy lejos.

Saludos.
Voy tomando nota de todo. Muchas Gracias !!!
la rivera sacra, es simplemente alucinante. El verano pasado sin conocer nada, me di de bruces con la pasarela del rio mao, que es acojonante.

http://www.google.es/search?q=pasarela+ribeira+sacra&start=10&hl=es&sa=N&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=yaGrT9zpCpOHhQfQ5YSeCg&ved=0CIEBELAEOAo&biw=1052&bih=657

Paisajes con unos cañones que parece que estas en China por el rio amarillo ese XD.

Y claro, pedir pulpo hasta para desayunar XD XD
Ya le dijisteis todos lo que había que decirle, no puedo añadir nada más [risita] y lo que dice Adama de la riveira sacra es cierto: las vistas son IMPRESIONANTES.
Adama escribió:la rivera sacra, es simplemente alucinante. El verano pasado sin conocer nada, me di de bruces con la pasarela del rio mao, que es acojonante.

http://www.google.es/search?q=pasarela+ribeira+sacra&start=10&hl=es&sa=N&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=yaGrT9zpCpOHhQfQ5YSeCg&ved=0CIEBELAEOAo&biw=1052&bih=657

Paisajes con unos cañones que parece que estas en China por el rio amarillo ese XD.

Y claro, pedir pulpo hasta para desayunar XD XD

Tiene pintaza. Lo anoto también.

Me voy a quedar con muchas ganas de tener más días xD, aunque ya volveré.

Gracias !
Imagen

Si te vas de Sanxenxo sin ver esto te caneo :p , lo tienes a 15 minutos en coche de esa zona, es la hermita de A Lanzada, al lado de la playa del mismo nombre, entre Sanxenxo y O Grove, la foto la saqué yo jaja.
Hace muchos años estuve en Galicia. Lo que más me impresionó sin duda fue Santiago de Compostela y su catedral.
mrblackjack está baneado por "troll"
A mí me encantó Santiago y luego los bosques llenos de niebla.
Las Islas Cies, tienen una de las playas mas bonitas del mundo (hace como una U con un estanco dentro de la isla). Igualmente, la gastronomia de la zona es lo que mas llama la atencion. Hinchate a mariscadas porque cuando yo fui en comparacion con lo que valen aqui estaban casi regaladas.
13 respuestas