Que viene en la revista de febrero de PLAYSTATION 2 MAGAZINE?

Que demos vienen???Gracias
Vienen:


Ace combat 4
Moto gp 2
Fifa 2002
Pro Evolution Soccer
Headhunter
Ecco the Dolphin
shaun Palmer
Twisted Metal Black

Y videos en los q está Mgs2-

Salu2
Sabeis el TOC de esta demo???
Ahora no lo se seguro pero es bajo, creo que más bajo que la de enero.
A ver, creo q hay una confusion, la demo q habeis puesto aqui es la de la revista de Enero ¿no? lo q se pedia en un principio era la de Febrero pero esa todavia no ha salido (y lo q tardara)

Saludos
La que no ha salido es la de marzo, pero la de febrero ya debe estar en los quioscos, sino menudos chapuceros los distribuidores.
Pues la verdad es q no lo se :-? yo la revista con la demo q aqui dicen (Ace Combat 4, Moto GP2,...) la tengo desde hace ya unas 3 semanas, así q no se si es la de febrero o la de enero, simplemente lo decía por eso.

:-?

Saludos
A finales de cada mes sale la revista del mes siguiente.

La que salió en Enero, es la que hace referencia al mes de Febrero(Ace Combat 4,PES,etc..), asin que a la de Marzo todavía la queda tiempo para salir(sobre el 20 de Febrero).

Hay que decir que entre las demos para Marzo se encontrará la del MGS2.

Agur
Es la de febrero lo que pasa es que la del mes siguiente la sacan sobre el dia 20 del mes anterior
pues la revista a la que haceis mencion es la de febrero lo pon bien clarito en la parte superior izquierda junto al precio y las demos son las que habeis dicho mas un video del metal gear solid 2 que es cojonudo todos los dias lo veo para recrearme la vista.
9 respuestas