¿Qué videojuego que te aburrió lo jugaste muchísimo?

Como prometí, en esta semana añadiré 3 nuevos temas a estos foros. Como soy nuevo no puedo añadir los 3 temas en un mismo día, si que hoy añadí el segundo, mañana añadiré el tercero. Aviso que estos temas son temas que tuvieron más actividad buena o que fueron más interesantes en otros foros. Espero que les gusten. Recuerden esto, cuando hago temas nuevos en estos foros no los hago para dejar de lado los anteriores que hice, si quieren responder mis temas anteriores que hice en estos foros siempre los podrán hacer. Ahora al tema:

¿Han tenido algún videojuego que les aburriera mucho, pero que apesar de lo aburrido, se quedaban jugando horas y horas y hasta por mucho tiempo? ¿Con cuál videojuego se quedaron metidos en seguirlos jugando y terminarlo a pesar de que les aburría?

En mi caso fue Cruis'n USA, era malísimo y super monotono, pero por alguna razón me dió la obcesión de jugarlo hasta terminarlo, lo jugué hasta terminar el último nivel.

Otro fue un Silent Hill de PlayStation 2, es que era super básico y casi no tenía gracia, pero a mi hermana también le sucedió y a mi también que el videojuego hacía que queramos jugarlo más, para ver cómo continuaba, era una obsesión a ver lo que pasaba después, pero no significa que se disfrutara tanto, aún así, por eso este videojuego se me hizo interesante, que al menos fue interesante, Cruis'n USA no fue ni interesante, pero me dió ganas terminarlo también.
Un poco rara la pegunta porque, quien juega horas y horas algo que no le divierte? [+risas] , en mi caso creo que lo mas parecido a lo que preguntas es con Skyrim, He tratado de encontrar que le ve la gente a este juego para ser tan afamado pero no hay manera, no logro enganchar con el por mas horas que le echo.
Unas 450 - 500 h al Diablo 3, al final del aburrimiento me dormía de verdad y al despertar el personaje había muerto.

El problema es que llegué a 1000 al Diablo 2, y no pude más, pero a veces me dan ganas de darle de nuevo.

Pero el gran problema es que ya llevo 350 h en Path of Exile 2, no he probado más que 3 personajes con una sola ascendencia cada una (van 6 personajes y cada una tiene 3 ascendencias), y lo peor es que aún ni ha salido oficialmente el juego. No sé hasta donde llegaré antes de que me canse de el... [reojillo]

Imagen
Farming simulator. Es una extraña relación entre emoción y aburrimiento xD
Turok 2, mamita que paciencia tuve para pasarme eso, 25-30 horas de dolor, todo porque soy cabezón y cuando me gasto dinero en algo pues lo tengo que amortizar pero nunca más
Sois muy raros, yo si me aburro jugando juego a otra cosa [+risas]

Podría decir algunos que dejé a medias por eso, y que conste que soy de dar oportunidades, pero un ejemplo que sorprenderá a más de uno (sobre todo porque me gustan los metroidvania) es Blasphemous, no me pareció que tuviera un buen diseño de niveles.

Otro así a bote pronto es el AC Origins, y eso que iba prácticamente por el final pero ya me aburrió y me puse con otro.

El que más sorprenderá es Shadow of the Erdtree, después del juego base ya eran demasiadas horas y en la segunda mitad del DLC lo abandoné pese a ser una maldita obra maestra, más horas de juego no es necesariamente mejor, el ritmo importa mucho.
5 respuestas