Que videocamara me recomendais?

Resulta q estoy mirando una videocamara y no quiero gastarme mas de 600€. La quiero basicamente para grabaciones caseras, gracias.
Hola:

En el urende suelen hacer ofertas bastante competentes con las camaras de videos, no se si en tu localidad hay urende, pero hay camaras Canon ó JVC que te valen 400€ y viene hasta con una pequeña artocha ( la artocha se le dice a la luz) y son bastante competentes, la marca Samsung, no te la recomendaria.

Si quieres una buena, pero vale mas pasta, y que te haga de todo, seria una panasonic o una Sony.

Si tienes alguna duda o consultarme algo, dejame le mensaje.

Espero que te haya servido mi ayuda, y que la disfrutes.

Adios.
Gracias por responder parche. Con una jvc tuve una mala experiencia hace un par de años, me compre una videocamara de esa marca y se veia muy oscura incluso sin llegar a ser de noche.

Yo creo q me iria a por la sony pq siempre he oido hablar muy bien de su calidad, incluso he visto alguna por internet q ronda los 500 € y es de dvd. Lo q no se es si me merece realmente la pena irme a por algun modelo q valga mas dinero si como ya he dicho mis videos van a ser caseros.

Saludos.
Panasonic y si tienes algo mas de dinero Canon, son las mejores lentes, te lo dice uno que trabaja en eso, ahora menos por falta de tiempo, pero bueno lo dicho por 600€ tienes unas Panasonic cojonudas.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Panasonic y si tienes algo mas de dinero Canon, son las mejores lentes, te lo dice uno que trabaja en eso, ahora menos por falta de tiempo, pero bueno lo dicho por 600€ tienes unas Panasonic cojonudas.
Salu2


Gracias, mirare algun modelo por internet y te la pondre por aqui a ver q te parece si no te importa.

Saludos.
Pregunta que para eso estamos, me veo abriendo un hilo de videocamaras.
Salu2
Yo este verano pille el modelo mas alto de minidv de Sony me costo 749€ pero es una pasada, pantalla tactil y a color, 16:9, grabacion infraroja, calidad de video excelente.
La calidad respecto al precio se nota considerablemente, yo he podido comparar mi Sony con una JVC y las calidades de Sony ganan con diferencia en todos los sentidos.

Si quieres saber algo mas de esta camara o no dudes en preguntarme

Un saludo
Por cierto, q minimos debo buscar en la camara?? me refiero al zoom digital, optico, megapixeles de fotos, etc...

Por cierto trilce, es realmente util la pantalla tactil o es una pijada q al final dejas de utilizar?

Saludos.
minimooooos zoom digital ( te da igual lo mejor es que ni lo tuviese en mi opinion ) bueno a lo que iba, zoom optico minimo minimo 16x aunque ya cualquiera viene con 20 y 25x

si quieres que haga fotos lo mejor es que te compres una con ranura de tarjetas para que las fotos se guarden en la tarjeta y los pixel oscilan de 0.8 la mas barata a unos 2 o 5 que estan en los nuevos modelos de jvc...
HOla:

Que traiga el zoom optico como ha dicho el compañero, es mucho mejor que el digital, para las fotos, me di cuenta cuadno fui vendedor en el Fnac, y ahora cuado voy y las pruebos, que las camaras de video no valen para las fotos.

La pantala tactil es muy buen invento para las camaras, de puede mover muy bien por los menu, eso si, con las manos limpias, yo por lo menos, me tiraria para que grabe en MiniDV, que no es MiniDVD, el miniDV son las cintas pequeñas.

Despues hay gente que le interesa tener un mando adistancia, yo lo veo chorra, pero para eso estan los gusto.

Y sobre todo, para mi, las conexiones que trae para la Tv o PC.

Espero que haya servio de ayuda y adios.
9 respuestas