¿Qué versiones diferentes hay de Gran Turismo 4?

Hola, hace no mucho adquiri un Gt4 con carcasa blanca y el disco estaba algo rayado.

Bien , pues hoy he visto uno con la carcasa negra, y pone que esta prohibida la venta por separado, tanto por delante como por detras. Los codigos de SLES coinciden.

Como me voy introduciendo poco a poco en esta consola, a ver y me culturizais un poco.
El contenido del disco es exactamente el mismo; lo que ocurre es que uno de ellos se vendía en pack con la consola.

Y luego también hay un GT4 Prologue, que era un anticipido de GT4 y tiene menos circuitos y coches.
Como información diré que hay otra version. La versión ntsc que aparte de ir a 60hz en vez de 50hz que tenemos aquí también tiene modo 480p y modo hd 1080i

Y quiero añadir que aunque las físicas quedan bastante atrás respecto GT5/6 (es como si siempre quedaran el control de tracción, estabilidad y abs activados, aunque simula la perdida de aderencia, el coche nunca va a trompear) el modo de un jugador es mucho mejor que los últimos, infinitamente mejor.
Ni idea de lo que comentas sobre la comparación con los otros Gt, gracias por tu información
3 respuestas