QUE VERSION USO

Hola. Voy a poenr el lt+3.0 a una slim con 0225 con chip winbond que ya tiene puesto el lt+2.0. Dentro de la carpeta de los custom firmwares vienen dos para este modelo, la v3.0.bin y la v3.0u.bin. El dash actual es el 13599. ¿cual de los dos debo usar?

Gracias por adelantado.
el 0225u, es para los lectores con etiqueta 9540 y que el jf lo detecta como 0225, si este no es tu caso, solo utiliza el 0225, saludos
Gracias por responder. Pero tengo otra pregunta que seguramente sea estupida pero que no lo tengo claro. Estoy tratando de poner el lector en mode vendor pero no sale de satus 0x51. Lo estouy haciendo con el usb to sata. Ya he sacado las keys. ¿que no lo consiga puede ser que despues del anterior flasheo volvieron a bloquear el chip?
No deberia si has conseguido leerlo tiene que dejartelo poner en vendor mode creo.
BADMPS escribió:Gracias por responder. Pero tengo otra pregunta que seguramente sea estupida pero que no lo tengo claro. Estoy tratando de poner el lector en mode vendor pero no sale de satus 0x51. Lo estouy haciendo con el usb to sata. Ya he sacado las keys. ¿que no lo consiga puede ser que despues del anterior flasheo volvieron a bloquear el chip?

¿Apagas y prendes la lectora cuando te lo indica?
Creo seguir bien los pasos. Apago la videoconsola le doy a que si espero un segundo mas o menos y la vuelvo a encender. Con el programa de Geremia he mirado para ver si puedo saber si esta bloqueado o no y se pone la sirena sonar como loca y me sale un mensaje de esprando repower 51 o algo asi.

Alguna forma se saber si esta bloqueado o no? Me han dicho que con algodon mojado en alcohol lo podria desbloquear de nuevo de estar bloqueado pero no se seguir el proceso de si necesito hacerlo con el lector con corriente o del todo apagado.

A ver si me podeis dar un poco de luz

He observado que el status cambia de 0xd1 a 0x51 pero el 0x72 no hay manera de sacarlo.
5 respuestas