Que version tiene el menor indice de averias?

La core, premium normal, premium hdmi, elite....?
Premiun Hdmi y Elite. De todas formas no tienen porque romperse las otras tampoco. Pero las que nombre antes tienen menos indice de averias.
En principio las que ha dicho Novax tienen menos posibilidades de petar,

Yo tengo una premium+gow (2006-9-4) y está en Alemania y tengo amigos que la tienen de lanzamiento (2005-x-x) y les funciona.

Es tener suerte, en principio con el disipador y la placa nueva no debería tener problemas pero a algunos les ha petado.

En definitiva, nadie te va a confirmar nada, pero las que menos van a petar deberían ser las Élite y HDMI.
Premium y Core tenian exactamente las mismas revisiones de placa en el pasado, asi ke el nivel de fiabilidad era exactamente EL MISMO (ese 30% de indice de fallo grave).

Ahora con la migracion, ganaron en fiabilidad las ELITE durante par de meses siendo exclusivas con su Zephyr primera remesa, y ahora ya casi todas migradas a Zephyr ultimas revisiones y ahora dentro de poco a Falcons, estamos en las mismas.

El nivel de fiabilidad, poco tiene ke ver con el modelo. Las placas son IDENTICAS y tienen problemas IDENTICOS.

Premium, Cores, Elites (siendo MINIMO Zephyr) = Misma posibilidad de fallo (eso si, muy lejos de ese 30% askeroso de hace un año). Y así será cuando se adopten los modelos Falcon en todas las versiones de consola.
Mientras lleven HDMI (en europa), y por tanto 3er disipador, yo no me preocuparía demasiado.
5 respuestas