que version del sistema trae wiiu deluxe REFURBIRSHED en mexico?

En mi pais se celebra algo similar a black frydai donde sele conoce como buen fin!! en MEXICO


Don de habra estas consolas a buen precio!!!

WIIU DELUXE REFURBRISHED O REMANUFACTURADA sin juegos

Imagen


Alguien sabra el dato!!
Yo la compre hace como dos meses ahi mismo en chedraui y traia la 5.3.0 yo que tu la compraba con confianza ya que esos packs salieron con un firmware mas bajo checa por ahi en la etiqueta ahi trae la fecha de importacion y toma referencia saludos
Excelente promosion, alguien sabe que traera el pack de smash + splatoon?
Estara en $5400 pesos mexicanos... saludos.
samanosukemx escribió:Yo la compre hace como dos meses ahi mismo en chedraui y traia la 5.3.0 yo que tu la compraba con confianza ya que esos packs salieron con un firmware mas bajo checa por ahi en la etiqueta ahi trae la fecha de importacion y toma referencia saludos


muchos me dicen que trai la ultima version.. pero ya no se que creer.. tu la compraste alla
snakexn escribió:
samanosukemx escribió:Yo la compre hace como dos meses ahi mismo en chedraui y traia la 5.3.0 yo que tu la compraba con confianza ya que esos packs salieron con un firmware mas bajo checa por ahi en la etiqueta ahi trae la fecha de importacion y toma referencia saludos


muchos me dicen que trai la ultima version.. pero ya no se que creer.. tu la compraste alla



Pues ese es el problema hermano que nada mas "dicen" y ninguno lo demuestra, yo soy de la creencia de que estas refurbished hay muchisimos lotes que vienen con firmware anterior y como son consolas que ya tienen un tiempecito de haber sido reconstittuidas son compatibles, pero a final de cuentas hermano la decision es tuya, habla con el vendedor y que te diga cuando llegaron esas consolas a lo mejor eso ayudaria
suerte con tu compra!!!
Las consolas reburbished siempre viene con el ultimo firmware que habia cuando la repararon, pero esa es la cuastion puede tener cualqueira, ya que es muy dificil saber cuando fue la reparación es esta.
5 respuestas