Que versión de windows xp es esta?

Me he fijado en el pc de un amigo y en la tienda le han instalado xp pero tiene bastantes diferencias en el aspecto gráfico por ejemplo en la barra de tareas, que versión de Xp es?

Adjuntos

Esto es la barra de tareas maximizada pero puede que le hayan puesto algun mod.Hay muchos
Ese theme es del Windows XP Media Center Edition
Y que diferencias tiene conforme al xp professional de siempre, es mejor esta versión?
FranXp escribió:Y que diferencias tiene conforme al xp professional de siempre, es mejor esta versión?


no, no, creo que te estas confundiendo, simplemente es un theme o skin; son diseños hechos por los usuarios que mediante algún programa se integran en el SO. Haciéndolo, por lo general, más bonito
es simplemente un theme, mira el mio como es (tengo el xp):

Adjuntos

el-Jatino escribió:es simplemente un theme, mira el mio como es (tengo el xp):


Cual es el nombre de ese tema? Gracias ;-)
es el theme "Aero Style (glass)",hay 2 o 3 themes que me gustan mucho aparte de este, solo que en esos cuando estoy en "mi pc" viendo una carpeta que tiene imagenes pues si pongo ver-->vistas en miniatura pues no van bien y solo se ven la previsualización y no las imagenes en pequeño que estan debajo
este me va perfecto! y es muy bonito
Pues creo que es como dicen por ahi arriba la version media center porque buscando fotos en google coinciden y no creo que sea un theme porque viene de la tienda y mi colega la verdad es que no sabe ni encender el pc asi que no creo que le haya podido meter un theme.
Entonces seguramente tenga el Windows XP Media Center Edition. Yo también tenía ese tema en el Xp, ahora con el Vista no tengo ninguno.
Yo si maximizo la barra de herramientas, me queda igual.
Tengo Windows XP Home Edition Service Pack2. De todas maneras, para cambiar skins es en ThemeXP, y en Softonic buscar por StyleXP como software.

PD. He leído tu sms. Ahora hablamos en un segundo.
Ese tema se llama ROYALE. Es uno de los pocos temas oficiales que ha sacado microsoft, se puede descargar en cualquier sitio y no hace falta ningun programa de terceros para instalarlo.

Como dicen por ahi arriba, es el tema que viene por defecto al instalar "windows xp media center"
FranXp escribió:Y que diferencias tiene conforme al xp professional de siempre, es mejor esta versión?


Es el XP SP2 con un "programita" aparte, el Media Center. Echale un vistazo aquí.

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/evaluation/features.mspx

Yo lo tengo en el portatil y no lo utilizo para nada.. lo veo una tonteria.
12 respuestas