¿Que versión de vista Home Premium o Ultimate?

Precios de licencia aparte, que versión de vista recomendais. Actualmente he usado los periodos de prueba de ultimate y tiene varias cosillas que me interesan bastante (como que es la mas completa). Pero claro tambien tambien tiene multitud de servicios y características que no uso y se comen el disco y la ram.

Estaba pensando en vlitear la ultimate quitandole lo que no necesito, entonces no se si sera mejor instalarme una Home Premium y meterle el serial que me viene con el portatil (creo que se pueden activar tres veces). Uso bastante amenudo el programa para dictar y la herramienta recortes, ¿están en la home?

Otra pregunta, leyendo la comparativa de microsoft, tambien se diferencian en el centro de redes, ¿como es en la home?
La característica de voz creo que no está disponible en Home Premium (¿No lo dice en la web de Microsoft?) el entorno de red es tal que así:
Imagen

Personalmente yo envié a tomar pol saco la versión de Home Premium que venía con el portátil y me la vLiteé una propia.
Diskun escribió:La característica de voz creo que no está disponible en Home Premium

Sí que está.
Pues si está probaré a ver, ¿con el serial de una home premium 32bit, podré activar la 64?
La Home no puede trabajar en dominios... por si te afecta a tí.
elceri está baneado por "Troll"
pues ninguna, si el vista es una mierda, comprate un appleeeeeeeeeeee, si esa puta manzana mordia
(mensaje borrado)
elceri escribió:pues ninguna, si el vista es una mierda, comprate un appleeeeeeeeeeee, si esa puta manzana mordia

Atención, elceri está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.

Bien merecido que lo tiene, si no te gusta Vista no lo compres, pero deja en paz a quien lo quiera comprar.
En mi caso me quedaría con la ultimate por el servidor de Terminal Server. Acceder desde fuera de casa a tu ordenador es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cómodo.

El home premium tiene solamente el software de acceso, pero no el servidor.
Iba a probar la home premium, pero es que ahora el portatil me va como un tiro, lo voy a dejar así de momento, pero en la proxima reinstalación, le meto el home, porque los extras de ultimate no los voy a usar de momento.
la mejor es ultimate lite v5 anda mil veces mas rapido
10 respuestas