Que version de Firefox y Flash Player usar en pc antiguo?

Que version de Firefox y de Flash player me recomendais en un p4 2.4ghz con 1.5gb de ram y un ati radeon 9250 256mb?Estoy en la ultima de Firefox(23.0.1) y con flash player ultimo tambien y no puedo ver ningun video bien,en youtube por ejemplo para ver los videos en pantalla completa tengo que quitar la aceleracion de hardware para poder verlos pero muy a menudo se ve a tirones y cosas asi,acabo de probar con la version 9 de flash player y no veo mejora,de echo,la barra de play,pause,volumen y tal de youtube no se ve.Que version de ambas cosas me recomendais?Decir que el ordenador lo he formateado hace muy poco y va bien y firefox tan solo tiene Adblock Plus y Flashblock como extensiones y plugin de Java y Flash.

Gracias y un salu2.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
No son versiones de navegadores más antigüos lo que necesitas, sino una tarjetica gráfica algo mejor.
compra una 5450 ( unos 30€ en app) y podrás hacer.que use la gráfica para Flash
Pero en un ordenador tan antiguo como que no me conviene dejarme dinero,solo me gustaria saber si hay algun navegador o algo con el que pueda ver los videos de una manera medio decente sin tener que gastar dinero,ademas de que hace unos meses podia ver videos perfectamente.
ES un riesgo grande usar versiones viejas del navegador y de Flash.

la gráfica que te digo seguro que la encuentras de 2ª mano barata (sobre unos 15 €)
Pero la 5450 no esta en AGP no? Yo creo que siendo un p4 a 2.4 tendra agp y no hay graficas decentes tan baratas, no merece la pena gastar dinero en ese pc.

No se , podrias hacerle OC al procesador (prueba a subirle el bus desde la BIOS,creo que el tuyo es 133x18, a ver a donde llega) o probar WebM con el codec vp8 haber si va mejor, pero no creo que se pueda conseguir apenas nada, como mucho a 720p y arrastrandose yo creo.
Turrao escribió:Pero en un ordenador tan antiguo como que no me conviene dejarme dinero,solo me gustaria saber si hay algun navegador o algo con el que pueda ver los videos de una manera medio decente sin tener que gastar dinero,ademas de que hace unos meses podia ver videos perfectamente.

Prueba Pale Moon, es un navegador basado en firefox pero mucho mas optimizado, te ira algo mejor pero no esperes milagros.

http://www.palemoon.org/

Salu2.
Bueno,pues he instalado Pale Moon aunque la verdad es que no encuentro diferencias apenas y ademas he subido la frecuencia del procesador de 2.4 a 2.77(con 2.8 se me quedaba bloqueado cuando cargaba windows,un 15% mas rapido en teoria) y la verdad es que no he notado diferencias y le he subido a la tarjeta grafica de 240mhz de core a 250mhz y de 200mhz de memoria a 215mhz pero no subo nada mas porque no se la temperatura que alcanza la tarjeta grafica.

De momento no he notado mejoras,hariais algo mas vosotros?

edito:Como uso WebM con el codec vp8?Por que en la web oficial de WebM no se de donde hay que bajarlo ni de el que hay que bajar ya que hay varias cosas.
Que sistema operativo estas usando?, tal vez este hay el problema y tengas que instalar un sistema que te consuma menos recursos.

Salu2.
Windows XP,no hara ni dos meses de la ultima vez que lo he formateado y va perfecto y con lo minimo de procesos y servicios ejecutandose,pero es poner algo que tire de flash y no puede,un video de youtube a pantalla completa(teniendole que quitar la aceleracion por hardware) es practicamente imposible de ver,el sonido se escucha bien,sin entrecortarse,pero la imagen es de pena,y no es en hd la imagen ni nada,en tamaño normal(no pantalla completa) se puede ver decente.Pero no es solo en youtube porque cualquier video de vk.com o cualquier sitio no se puede ver bien,vamos,que cualquier video que sea con flash mejor no verlo.
Pues me parece que vas a tener que buscar una grafica barata que soporte aceleracion, supongo que lo que tienes es agp, esto es lo mas barato que he encontrado nuevo:

http://www.pccomponentes.com/powercolor ... gp_v2.html

Tambien puedes mirar en Compra-venta en esta misma pagina por si encuentras alguna hd4670 agp de segunda mano a buen precio.

Salu2.
Bueno,pues muchas gracias a todos,echare un vistazo por cv para ver si veo algo que me interese.Un salu2.
11 respuestas