Que versión de consola es la mejor?

Hola a todos, soy nuevo aqui y en mi primer post me gustaria preguntaros cual pensais vosotros que es la mejor versión de consola para ponerle chip. Yo tengo una V4 con un neo2.2 y he leido por ahi que da problemas con el lector. No se si sera verdad o no, lo cierto es que cuando le meto un cd hace una serie de ruidos el lector pero creo que son los normales de la lectura del CD. Por favor ponedme al dia sobre esto. Un saludo.
te saludo y te doy la bienbenida al foro.

en mi opinion las mejores son las v3 yo he visto unas cuantas de estas y me parece que estan muy bien montadas y con unos materiales de calidad.
creo que cuando sacaron las v4 ahorraron en materiales para rebajar el precio del producto lo cual fue una cagada como una casa por que se estropeaban hasta las videoconsolas que no habian sido manipuladas.
en cuanto a las v5 y v6 pues no se que decirte son exactamente iguales no he visto demasiadas y aun es pronto para judgar si se estropearan o no en cuanto a materiales creo que los han mejorado un poco pero aun es pronto para verlo.
Estoy decaduerdo con el. pero tmb es verdad que con la V5 dicen que mejoraron el Lector, y va mejor, referente a lo del material, klreo que sigue igual ya que esta mierda de Sony va a la peseta, bueno al Euro jejeje, y habran seguido con su politica, se gastan mas pasta en joder a las compañias de chips, como playstationmods, etc... que no en mejorar sus consolas y bajar el precio, para comerse le mercado.

Saludos
2 respuestas