Lexxito escribió:Casi seguro que vas a pasar fresquito, jejeje, yo estube con una chica un par de años en el pueblo de La Robla, a 25 km de Leon, y mi consejo es que veas el casco antiguo, y salgas por la noche alli, ya que esta bastante bien.
No tiene mucho que ver Leon y los alrededores....., tampoco te puedo contar mucho, la verdad.
No obstante es una buena opcion salir por el casco antiguo, el famoso HUMEDO!
Hola. Soy de Leon capital y la verdad que no entiendo como puede ser la gente tan inculta y decir cosas asi. O otro que dice que es un pueblo...
Para empezar tenemos una catedral con las mejores vidrieras a nivel europeo (y no lo digo yo).
Tambien estan la cripta donde estan enterrados todos los reyes de Leon (considerado la Capilla Sixtina...), el Musac, San Marcos, Botines, el casco antiguo, las Medulas (patrimonio de la Humanidad...).
Y en Astorga muchas otras cosas.
Ademas de los paisajes naturales, claro.
Puedo decir que sera la provincia con mas patromomio historico-artistico y viene la gente diciendo que no tiene nada que ver, cuanto analfabeto hay por la vida, en serio. Me hace gracia ver que eres de Madrid (me rio de lo bien que vivis en Madrid entre contaminacion y otras cosas peores).
En fin, lo siento por el tocho y no poner tildes (no me deja el ordenador del trabajo).
Cuando vengais a Leon ya me contareis si tengo razon.
Un saludo.