Bueno, ya llegue el sábado...no pude ir a Sierra Nevada por falta de tiempo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

Foto de un Twingo en el Albayzin
Decir que me ha gustado mucho la ciudad, pero.........también decir que hay zonas que no están nada bien cuidadas, demasiadas pintadas por el centro y algo sucio....
El primer día nos hartamos de las tapitas, acabamos con una borrachera horrible, pero esk joer, 1,7e una caña y una peazo de tapa que parece más un plato combinado!!!!
La Alhambra muy bonita, con ampollas en los pies de lo larga que es y de que llevaba unas converse y no es lo más adecuado para andar por esas piedras....lo malo, que lo que más me apetecía ver eran los malditos leones, y los taban restaurando y no nos dio tiempo a verlos....
Lo que me impresionó, es la cantidad de Kebap que había...a decenas....
el mirado de san nicolás también muy bonito, lo que pasa que había un poco de niebla el sábado, estaba el día raro....
luego en la catedral nos tocaron los huevos las gitanas con el romero (yo no tenia ni idea) y a mi novia la agarraran le "leyeron" la mano todo muy bonito y me dice, ahora a pagar, y yo toma, un eurito, y la piva me pedia 5 como si fuera la pitonisa lola....xD 3 euritos y va que chuta porque mi novia es muy supersticiosa, que si no se queda con el eurito.....
muy bonita la ciudad la verdad, lo que me quede flipando es la cantidad de banderas de españa que había.....menos mal que son del psoe allí......eso si, hablando con un taxista me dijo que están del chaves hasta las narices, que lo malo es que engañan a la gente comprandoles dos cocacolitas... (palabras textuales)