¿Que ventiladores para airear una torre?

Buenas tengo una caja Aerocol White-1000 con la cual estoy encantado, solo por poner una pega es que no tiene un ventilador en la base (suelo) de la torre. Pero bueno, la cuestión es que vienen de serie tres ventiladores ya montados que son dos frontales y uno trasero. Supongo que deben ser unos bastante malos, por el precio de la torre no me van a dar todo, nadie da los céntimos a euro.

Estaba pensando en comprar tres ventiladores de 1500 rpm (donde vivo llegamos en verano a 40 grados) pero no se por cual decidirme ya que no entiendo. Busco en principio equilibrio entre eficacia/ruido, me hablaron de los noctua que salen a 20€ con envió incluido cada uno, pero no son demasiado ventilador para meter aire o sacarlo de la caja?

Un saludo
Mira los Artic F12, que además acabo de ver que están tirados de precio en Amazon. Yo estaba en tu misma situación y opté por ellos. De momento van a las mil maravillas y son muy silenciosos.
Be quiet! Silent wings 2 de 120mm, caros pero los más buenos y silenciosos que he visto, en alguna ocasión he comprado otros más baratos por ahorrar algo y he acabado arrepentido
2 respuestas