que ventilador para la x800gto

hola me recomendais algun ventilador que no pase los 30€ para refrijerar la x800rx?ke baje unos 10 grados
la compraria la llevaria a pcbox y que lo monten ellos
Tengo entendido que PCbox te cobra más de 40 euros sólo por montarte el disipador.......

Lo mejor es que te pilles un ATI Silencer y se lo pongas tú mismo.
madre mia 20€ por montar una ventilador joder que ladrones pero esque yo no se ponerselo :(

ademas colocarle la pasta termica me da yuyu por si se me va la mano
agentejandro009 escribió:madre mia 20€ por montar una ventilador joder que ladrones pero esque yo no se ponerselo :(

ademas colocarle la pasta termica me da yuyu por si se me va la mano

nono, dije más de 40...
tengo entendido que cobraban sobre 46 euros por instalar cualquier componente, u hora de trabajo...

Instalar el disipador está tirado, suelen venir con instrucciones y tal para instalarlo.
amn da iwal pero como se me vaya la mano o me pase echando pasta termica la cago

oye jugando al comandos strike force se me petaba la grafica cuando jugaba un rato e cojido el atitool y le e bajado la frecuencia no mucho y ya no me peta pero si se la pongo de fabrica vuelve a petar eso es la temperatura no??
tiene toda la pinta de que es la temperatura pero antes de pensar en ponerle un disipador a la grafica, ¿tienes la caja bien refrigerada?

quizas soluciones el problema haciendo un buen circuito de aire en la caja, por ejemplo 2 ventiladores de 12 cm, uno delante metiendo aire y otro detras sacando.

Yo tambien voto por que le pongas tu el disipador en el caso de que lo compres, tienes que ser muuuuy torpe para pasarte con la pasta termica es una chorrada tan solo le aplicas una fina capa y listo, puedes usar una hoja de cuter por ejemplo, pones un poquito en el cuter y es imposible que te pases ya que lo maximo que aplicas es lo que has puesto en el cuter no se si me explico.

con lo que te ahorras en el montaje te compras uno mejor!
pff me cuesta mucho soy muy torpe para estas cosas en fin me avis connvencido me lo montare yo ahora me podeis recomendar un buen disipador y ventilador compatible con esa grafica???

la caja la tengo abierta pero ahi que decir que ace calor ventiladores extrea no tengo ninguno :( solo tengo el de la fuente , la grafica y CPU
6 respuestas