que ventilador para cpu es mejor? oc y game, etc...

que ventilador para cpu es mejor? oc y game, etc...

Asus Triton 79 Amazing este seria bueno? o no hace falta tanto?
yo te diría q mirases un Ninja o un ThermalRight Ultra 120 Xtreme con un ventilador noctua. Segun dice la gente va muy bien, yo seré el que le ponga en un futuro a mi ordenador si tengo dinero.
Esto quiza mejor en modding/refrigeracion

aliste escribió:yo te diría q mirases un Ninja o un ThermalRight Ultra 120 Xtreme con un ventilador noctua.

+1, yo me decanto mas por thermalright, pero su version ifx-14, con un par de noctua nf-s12/nf-p12, un combo silencioso y fresco :D
Hombre , el ifx-14 cuesta 60€ sino me equivoco, mas luego los otros 15-20€ de los ventiladores, te sale por un ojo de la cara. Eso si es una bestia en lo que a refrigeracion se refiere.

Yo personalmente optaria por el Ultra 120 Xtreme mas un nf-p12.
aliste escribió:Hombre , el ifx-14 cuesta 60€ sino me equivoco, mas luego los otros 15-20€ de los ventiladores, te sale por un ojo de la cara. Eso si es una bestia en lo que a refrigeracion se refiere.

Yo personalmente optaria por el Ultra 120 Xtreme mas un nf-p12.

depende de la caña que le vayas a dar a la cpu con el oc... yo personalmente soy de darle cañita asi que el ifx-14 con los dos noctua (sobre 90€)... si no le das tanto el ultra 120 extreme con un noctua va sobrado...
Con darle caña supongo que te referirás a hacerle overclock , y además bastante. Xq sino con un ultra 120 xtreme vas mas que sobrado.
La solucion sigo viendola en la refrigeracion liquida :D

Por cierto aliste, que tal la be quiet de tu firma, me refiero a nivel sonoro, me interesa bastante, es de las pocas "silenciosas" que aun no he podido ver/oir.
8 respuestas