que valen los cerdos vietnamitas?

nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso me venden unos cuantos pequeños uno negor y otros blancos y ya queria pillar uno por que a mi sobrino le gusta y es su cumpleaños y queria pillarle uno pero si me los deja a buen precio pillo varios.

saludos.
Leyendo el título he pensado otra cosa... :-|

Pues ni idea sobre el precio de unos cerditos, pero si dices que te los vende, pregúntale a que precio.
lol pues preguntale a cuanto te los deja Imagen
sobre 200 euros mas o menos, pero cuidado que hay que son de cruces y su comportamiento no es igual, busca info por internet
peperebe escribió:sobre 200 euros mas o menos, pero cuidado que hay que son de cruces y su comportamiento no es igual, busca info por internet

Estos que vi tenia 4 en total tres negros y 1 blanco y la madre con una mala leche que no veas al igual que los grandes.

No se si era los pequeños a 50e cada uno.como lo veis?

Los grandes no por que es para mi sobrinico cuando viene al campo que le gustan los animales y por hacerle un regalillo al chiquillo tiene 4 años.

Gracias por la info sobre el comportamiento peperebe
saludos.
fearDarkie escribió:Leyendo el título he pensado otra cosa... :-|

Pues ni idea sobre el precio de unos cerditos, pero si dices que te los vende, pregúntale a que precio.

Para cinéfilos:

Yo iba a decir que No hay nada como el olor a napalm por la mañana ...
LOS CERDOS VIETNAMITAS NO VALEN NADA
Imagen

LO SIENTO PERO SI NO LO PONGO REBIENTO.

[/OFFTOPIC]

xD
joer me vais a desviar el hilo.
la verdad es que ha quedado un poco pa alla el titulo lo reconozco.jajajaja

Estos que vi tenia 4 en total tres negros y 1 blanco y la madre con una mala leche que no veas al igual que los grandes.

No se si era los pequeños a 50e cada uno.como lo veis?

Los grandes no por que es para mi sobrinico cuando viene al campo que le gustan los animales y por hacerle un regalillo al chiquillo tiene 4 años.

Gracias por la info sobre el comportamiento peperebe
saludos.
Es para cuando tu sobrino venga al campo y tenga un bicho con el que jugar o para que se lo lleve a casa?

Si es lo segundo... Tienes que hablar con tu hermano/hermana sobre si quiere un puto vietcong... perdón, se me ha ido la pinza... un cerdito vietnamita en casa. Digo yo, no? [+risas]

Que la mascota la van a cuidar los padres, no el chavalín con 4 añitos. Que quizá sus padres prefieren un periquito que no va dando tumbos por casa, no?
ernen escribió:LOS CERDOS VIETNAMITAS NO VALEN NADA
Imagen

[/OFFTOPIC]

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:Es para cuando tu sobrino venga al campo y tenga un bicho con el que jugar o para que se lo lleve a casa?

Si es lo segundo... Tienes que hablar con tu hermano/hermana sobre si quiere un puto vietcong... perdón, se me ha ido la pinza... un cerdito vietnamita en casa. Digo yo, no? [+risas]

Que la mascota la van a cuidar los padres, no el chavalín con 4 añitos. Que quizá sus padres prefieren un periquito que no va dando tumbos por casa, no?

Eso venía yo a comentar. A mí regalar animales no me parece bien, a saber si el que lo va a recibir está dispuesto a todo lo que implica tener un animal, además un cerdo vietnamita no es como un hamster. Ahora si has hablado con los padres del chaval y están dispuestos perfecto.

50 euros es muy barato, yo desconfiaría.
Imagen

[/OFFTOPIC]

xD

bua ZzzZZ ese es una nenaza.
Imagen

Mira alguna tienda de animales que seguro que tienen.
si son de raza estaran sobre los 180-200 euros, como bien te han puesto ojo si compras un cruce porque no suelen ser muy sociables...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Cloud01 escribió:
Imagen

[/OFFTOPIC]

xD

bua ZzzZZ ese es una nenaza.
Imagen

Anda anda este si que era la [boma]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que son para tenerlos yo aqui en el campo y cuidarlos yo es un regalo pero es para cuando viene el chavalin por que le gusta jugar ya sabeis darle de comer hacerle cosquillas y bueno lo que hacen los chiquillos que les gusta los animales .

siempre juega con un perro y mas animales que tengo pero quiero que tenga algo suyo cuando viene ya quie me pidio no me acuerdo que animal fue y le dije que en un piso no es para tenerlo por que se deprimen y esas cosas yo soy partidario de que esten en un lugar lo mas natural posible que es como deberian estar y con espacio y no en los pisos.

es de unos conocido de mis padres que los venden .tienen caballos ,cerdos vietnamitas,normales,palomos perdices eso parece un zoo bueno una gozada vivir con tantos bichos para quien le guste los animales como a nosotros.

gracias por la info a todos.
maponk escribió:
fearDarkie escribió:Leyendo el título he pensado otra cosa... :-|

Para cinéfilos:

Yo iba a decir que No hay nada como el olor a napalm por la mañana ...

jodidos charlies...
El la peli de Rambo salen los cerdos vietnamitas comiéndose los cadáveres

PD: si no es rambo es otra, pero en una peli sale esa escena
Además si te hartas del cerdo siempre te lo puedes comer...
wah_wah_69 escribió:Además si te hartas del cerdo siempre te lo puedes comer...

Te comerias de verdad a tu animal de compañia?
si es asi... comete a tu madre tambien tienes canneh pah toh el mes
nexstar36 escribió:Los grandes no por que es para mi sobrinico cuando viene al campo que le gustan los animales y por hacerle un regalillo al chiquillo tiene 4 años.

Los animales no son un regalo, son una obligación. Si el niño no entiende esto (que lo dudo) piensatelo dos veces.
Ladycherry escribió:
wah_wah_69 escribió:Además si te hartas del cerdo siempre te lo puedes comer ...

Ya veo que educación te han dado poca.
wah_wah_69 escribió:
Ladycherry escribió:
wah_wah_69 escribió:Además si te hartas del cerdo siempre te lo puedes comer ...

Ya veo que educación te han dado poca.

Yo no quiero crear más polémica,pero espero algún comentario del mod ...
KAISER-77 escribió:
nexstar36 escribió:Los grandes no por que es para mi sobrinico cuando viene al campo que le gustan los animales y por hacerle un regalillo al chiquillo tiene 4 años.

Los animales no son un regalo, son una obligación. Si el niño no entiende esto (que lo dudo) piensatelo dos veces.

que es un cerdo y no un hijo.

YA LO HE DICHO QUE LO CUIDO YO Y NO EL NIÑO QUE EL CUANDO VIENE LES GUSTA DARLE DE COMER Y JUGAR CON ELLOS CON CUIDADO HACERLES COSQUILLAS PASEARLOS NO PEGARLE PEDRADAS Y APUÑALARLO JOER.

Lo siento pero yo tambien REVIENTO

Salu2.
maponk escribió:Yo no quiero crear más polémica,pero espero algún comentario del mod ...

Dime, guapo.
el mod escribió:
maponk escribió:Yo no quiero crear más polémica,pero espero algún comentario del mod ...

Dime, guapo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el mod escribió:

Dime, guapo.

Estoooo... ¿No habrás creado un perfil nuevo solo para hacer la bromita, no?

xD, Si es así, lo tuyo es grave colega.
[nop]
nexstar36 escribió:
KAISER-77 escribió:

que es un cerdo y no un hijo.

YA LO HE DICHO QUE LO CUIDO YO Y NO EL NIÑO QUE EL CUANDO VIENE LES GUSTA DARLE DE COMER Y JUGAR CON ELLOS CON CUIDADO HACERLES COSQUILLAS PASEARLOS NO PEGARLE PEDRADAS Y APUÑALARLO JOER.

Por 50€ si es sociable no está mal de precio. De todas formas eso solo lo verás cuando crezca creo yo, de cachorrillo casi todos los bichos son medianamente tratables.
Si los padres son unos bordes, lo mismo pasará con las crías si no estás todo el día encima para que se acostumbren a las personas. ¿No es más fácil que le busques un perro en una perrera? xD Me imagino que un cerdo, por muy vietnamita que sea, si no lo sociabilizas todos los días al final se asalvajará... Piensa que aunque sea del niño, realmente quien tiene que enseñarle eres tú que vas a ser quien lo va a tener todos los días...
javitronik escribió:
el mod escribió:

Dime, guapo.

[nop]

No sabes con quién estás hablando, colega. Soy el mod, joder. El mod.
javitronik escribió:
el mod escribió:

Dime, guapo.

[nop]

Espero que no me estes acusando de nada A MI ... no necesito crearme clones para decir lo que pienso,lo que se me ocurre o lo que me ronda la cabeza,NO ES MI ESTILO.
Kirus escribió:Si los padres son unos bordes, lo mismo pasará con las crías si no estás todo el día encima para que se acostumbren a las personas. ¿No es más fácil que le busques un perro en una perrera? xD Me imagino que un cerdo, por muy vietnamita que sea, si no lo sociabilizas todos los días al final se asalvajará... Piensa que aunque sea del niño, realmente quien tiene que enseñarle eres tú que vas a ser quien lo va a tener todos los días...

kirus que no es un perro que cuando el niño sea mayorcito y tenga un par de años mas a lo mejor se a olvidado hasta de su tio y yo no puedo estar todo el dia hablando con el cerdo tengo mas cosas que hacer aunque lo limpie, le ponga ,comida y le de un vistazo de vez en cuando no puedo hacer mas .

ya me gustaria estar todo el dia con ellos y toda la familia juntos pero las obligaciones son las obligaciones por mi estan bien tratados ya que a mi me gustan los animales pero tengo como digo mas cosas que hacer y con ellos los arreglo por la tarde cuando llego y los dejo limpios y dados de comer al perro le doy paseos para que el animal corra un poco que es bueno pàra ellos y en veranillo sus duchas para estar fresquetes.

luego a este pues tendra su espacio y sus comidas duchas en veranillo y demas menos vacunas que me salen las del perro por un ojo de la cara ya no puedo mas pero bien tratado estara.

te gustan mucho los animales tambien yo no soy tan extremo pero tambien me gustan mucho a mi y a toda mi familia.

KIRUS
como dices seria lo mas practico y sencillo pero ya tengo uno ,tengo conejos y gallinas y un gato que se acopla de vez en cuando por alli y le solemos dar de comer.

ademas he tenido que rechazar un caballo que me regalaban por falta ya de espacio y por su mantenimiento pero me gustaria algun dia llegar a tener uno .

la verdad es que los padres no son muy sociables y mas de los que tenia alli se mosqueaban un monton pero bueno si dices que teniendolos mas tiempo se hacen mas dociles los fines de semana que es cuando mas tiempo tengo los sacare y los dejare por donde estemos nosotros y con el nano jugando por alli que se acostumbren a verlo a ver como responden y gracias por preocuparte.

TOTEMON.
si por lo que comentan estan bien de precio primero a lo mejor cojo dos y luego si vbeo que son sociables cuando tenga mas puede ser que pille otros dos ya que me han dicho que no son como los otros .

ACTUALIZADO
me los deja en 35e si me quedo dos por ser conocido de mis padres y por que los otros dos se los queda un vecino mio que se lo comente y como le hace falta la pasta .

ea ya contare como salen los animalicos.
Ladycherry escribió:
wah_wah_69 escribió:Además si te hartas del cerdo siempre te lo puedes comer...

Entiendo que wah_wah estaba de coña, pero tu mensaje es una sobrada estupenda y he apuntado infracción.
el mod escribió:No sabes con quién estás hablando, colega. Soy el mod, joder. El mod.

Yo sí que soy el mod(erador)... no sé si por suerte o por desgracia... pero, vamos, que tres mensajes en el foro y los tres para vacilar (o intentarlo), al personal, no te auguran un buen futuro... en tus manos está cambiarlo.

Vaya... se me adelantó Campanilla... no añado nada más.

Un saludo.
Si se trata de cerdos vietnamitas normales, no son más caros que 80€ pero si se trata de "enanos" la cosa sube por momentos. Para quienes no lo sepan un cerdo vietnamita se hace tan grande como un cerdo normal o más... de echo se transforman en cerdos del infierno con unos pelos en la espalda que se clavarían en paredes de ormigón.

Cerdo vietnamita
Imagen

Cerdo enano vietnamita
Imagen

Como tu has dicho, si se trata de cuidarlo en una granja y demás, no está del todo mal, pero ten en cuenta que cuando se hagan adultos, pueden ser un peligro para un niño.
¿Que tal esta la carne de estos bichos?
nextar36, pues por eso te digo, que si no vas a poder estar educando al cerdo, que me imagino que necesitará bastante constancia para no convertirse en un bicho que le puede arrancar la mano a tu sobrino de un bocado, mejor no se lo regales... Que un perro creo que es más fácil de educar, y encima ya tienes uno, pues solamente sería perder 5 minutos más en llenar también el comedero del perro de tu sobrino. Para el cerdo son cuidados diferentes y te llevarían más tiempo. O un gato, que tampoco necesita muchos cuidados. Creo que un cerdo no es lo ideal para no tener mucho tiempo que dedicarle, vale que un perro pequeño con mala leche pueda hacerle daño a un niño, pero imagínate un cerdo que puede ser de grande como el niño, o incluso como tú xD No sé, lo veo un peligro... No es como un conejito que es un peluche y lo más que se va a llevar el crío es un bocado, un cerdo asalvajado puede ser muy peligroso.
si yo me comprase uno, me duraria hasta la cena de nochevieja...
Nunca he entendido la 'moda' de tener urones y cerdos de estos y sacarlos a pasear para... como lo diría sin faltar... para ser diferente.
No digo que sea tu caso, es más, tu tienes terreno y eso para tener animales no tiene precio. Pero, ¿fríamente crees que un bicho de estos es el más adecuado para un niño de 4 años aunque sea para hacerle cosquillas y alimentarlo?

Yo estoy más con los que te recomiendan un perrete que con los que te aconsejan que no compres un cerdo arisco y busques uno más 'sociable'... no se, pero no veo yo a un cerdo de estos pillándote ni la mitad de cariño que un chucho. Esto lo digo desde la ignorancia absoluta respecto a estos animales pero es que como un perro en cuanto a fidelidad y cariño que se van a dar mutuamente tu sobrino y el no encuentro ningún animal más adequado. No soy anti gatos pero es que van a su p**a bola y le puede liar una gorda a un niño tan pequeño.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por cierto, ¿es correcto decir "qué valen los cerdos"? ¿No se tiene que decir "¿cuánto valen"?
ya pero un perro necesita vacunas y demas historias y la pasta como que no sobra ya que cada vacuna vale una pasta.

no puedo tener un animal sin vacunarlo para que le pase algo lo que un cerdo supongo que no necesitara por que tambien son mas fuertes y con tenerlos limpios que no engorden mucho y dados de comer bien su comida y espacio ,duchas en verano y protegidos en invierno estara sanote el animal eso en un perro le hace falta las vacunas entonces ya se te sube de precio y para mal cuidarlo prefiero un bicho de estos.

y yo no esque me gusten las modas por que me ofrecia un amigo un pitbull regalado pero como no soy de esos que van chuleando de perro pues ya sabes ni urones ni ardillas en jaula me parerce una salvajada sin nombre.

como dices gatos tambien son muchos ariscos y no les gusta que los acaricies mucho si no te arañan por eso no cogi uno tampoco que queria mi novia ya con el que anda por los terrenos le ha cogido mas cariño que a mi jejeje no pero el animal se porta muy bien para ser medio salvaje o salvaje.

ademas tengo ya uno aqui y sale corriendo cuando intento cogerlo pero no se enviste ni nada de eso ya que tambien me dijo que el hombre que los tenian alli coin ellos sueltos tambien muchas veces y su hija pequeña se pasaba mucho tiempo con ellos.

GDROOM

estos crecen pero no son de grandes como el de la foto los mas grandes que tiene el hombnre este alli son la mitad del grande.

pero ya lo he dicho cuando se haga grande al chiqillo no le vamos a dejar que se acerque si no estamos delante algun familiar que entienda vamos seria de estar loco dejarlo con un bicho mas grande que el aunque sea un cavallo.

saludos.
Yo no dejaría jugar al niño con un bicho que anda suelto todo el día por el campo y no está vacunado ni nada... Y piensa que pequeño va a ser muy poco tiempo, no sé con qué frecuencia irá tu sobrino allí, pero cuántas veces va a poder jugar con el cerdito mientras sea pequeño? Tú tienes que pensar en el bicho grande, que es como va a ser casi siempre. Y si lo tienes por ahí suelto sin hacerle demasiado caso ten por seguro que no va a ser un animal para jugar y hacerle cosquillas. Igual que el gato que dices que tienes por ahí. Un gato domesticado lo veo muchísimo más apto para un niño que un cerdo salvaje... Me imagino que los cerdos también necesitarán su microchip y sus rollos... Si no piensas tenerlo en condiciones, ¿qué más te da un cerdo que un perro? Para tener un cerdo sin los rollos veterinarios necesarios, ten un perro pequeño igual... Al menos un perro pequeño si se mantiene sano no va a arrancarle la mano al niño de un bocado, y se va a dejar toquetear más que un cerdo con mucho menos tiempo invertido. Si no piensas vacunarlos, cualquiera de los dos puede pillar alguna enfermedad.
Kirus escribió:Yo no dejaría jugar al niño con un bicho que anda suelto todo el día por el campo y no está vacunado ni nada... Y piensa que pequeño va a ser muy poco tiempo, no sé con qué frecuencia irá tu sobrino allí, pero cuántas veces va a poder jugar con el cerdito mientras sea pequeño? Tú tienes que pensar en el bicho grande, que es como va a ser casi siempre. Y si lo tienes por ahí suelto sin hacerle demasiado caso ten por seguro que no va a ser un animal para jugar y hacerle cosquillas. Igual que el gato que dices que tienes por ahí. Un gato domesticado lo veo muchísimo más apto para un niño que un cerdo salvaje... Me imagino que los cerdos también necesitarán su microchip y sus rollos... Si no piensas tenerlo en condiciones, ¿qué más te da un cerdo que un perro? Para tener un cerdo sin los rollos veterinarios necesarios, ten un perro pequeño igual... Al menos un perro pequeño si se mantiene sano no va a arrancarle la mano al niño de un bocado, y se va a dejar toquetear más que un cerdo con mucho menos tiempo invertido. Si no piensas vacunarlos, cualquiera de los dos puede pillar alguna enfermedad.

joer lo pones todo muy complicado asi como piensas tu no tedria nadie ningun animal ni en campos .

todo eso ya se ira viendo cuando sea mas grande pues como he dicho alguien con el que este delante para ver que no se enviste en animal ni nada por el estilo yo para el poquito tiempo na que lo tengo esta muy bien y se ve bastante sociable lo que ocurre con todos los animales es que cuando los cambias de espacio a otro que no conocen se quedan un poquillo asustados hasta que no se hacen al lugar donde se van a quedar.

ya le enviado al chavalin una foto y esta muy ilusionao por venir a verlo al igual lo tengo aqui todos los dias cuando les den las vacaciones de verano los fines de semana todos ademas muchas veces por la tarde le dice a su padre si lo puede traer un ratillo lo que pasa que como mi hermano va muy liado tambien pues muchas veces no puede.

todo eso ya se ira viendo ya sabes que todo el dia no se puede estar con un animal si no estas o jubilado o en el paro sin hacer nada y es la vida por mi estaria todo o casi todo el dia con ellos .

los animales son muy agradecidos ya sabes si tienes alguno pero como no queda mas remedio que atender a las obligaciones pos no se puede hacer mas.

y bueno lo de las vacunas no se puede comparar un perro con un cerdo de estos que ha estado en un lugar que lo limpiaban cada dos dias y al igual que yo el hombre este los ducha con la mangera de vez en cuando en verano y mas veces.

pero bueno ya se ira viendo y no te preocupes tanto que estan los dos en buenas manos no somos descuidados .

le comentare de cuando se hagan grande de hacer un trueque para cambiar de alguna forma los grandes por pequeños otra vez a ver que me dice ya que estos son todo machos creo por que yo no me puedo poner a criar.

ya os comento.

saludos.
Bueno bueno, tú sabrás... Creo que te has precipitado pero bueno, ya lo has hecho... Simplemente te estaba diciendo los problemas que podrías tener, dudo mucho que ese cerdo sea legal tenerlo sin las vacunas ni el chip, y al igual que hay perros callejeros que están perfectamente, uno en tu finca o lo que sea podría estar igual, igual que el cerdo. Quiero decir, las vacunas son preventivas, y la mayoría de los animales domésticos necesitan vacunas para poder tenerlos. Supongo que incluso los destinados a la ganadería necesitarán vacunas. No creo que debas enseñarle a tu sobrino a que los animales se tienen y ya está, que son un capricho. Deberías enseñarle que tener un animal conlleva unas responsabilidades, que hay que tenerlo bien y no de cualquier manera, y si tú no lo estás haciendo como se debe hacer es lo que va a aprender el crío. Será más útil para él en la vida saber tener unas responsabilidades, que tener un bicho solamente para jugar. Y por supuesto, las posibles enfermedades y parásitos que pueda coger el bicho..
No sé, tú sabrás, dudo que le pase nada al niño, al fin y al cabo son niños, no figuritas de cristal, pero espero que los cerdos también puedan estar bien y no termines matándolos porque te acarreen problemas.
Kirus escribió:Bueno bueno, tú sabrás... Creo que te has precipitado pero bueno, ya lo has hecho... Simplemente te estaba diciendo los problemas que podrías tener, dudo mucho que ese cerdo sea legal tenerlo sin las vacunas ni el chip, y al igual que hay perros callejeros que están perfectamente, uno en tu finca o lo que sea podría estar igual, igual que el cerdo. Quiero decir, las vacunas son preventivas, y la mayoría de los animales domésticos necesitan vacunas para poder tenerlos. Supongo que incluso los destinados a la ganadería necesitarán vacunas. No creo que debas enseñarle a tu sobrino a que los animales se tienen y ya está, que son un capricho. Deberías enseñarle que tener un animal conlleva unas responsabilidades, que hay que tenerlo bien y no de cualquier manera, y si tú no lo estás haciendo como se debe hacer es lo que va a aprender el crío. Será más útil para él en la vida saber tener unas responsabilidades, que tener un bicho solamente para jugar. Y por supuesto, las posibles enfermedades y parásitos que pueda coger el bicho..
No sé, tú sabrás, dudo que le pase nada al niño, al fin y al cabo son niños, no figuritas de cristal, pero espero que los cerdos también puedan estar bien y no termines matándolos porque te acarreen problemas.

joer que pensamientos mas oscuros que te pasan por la cabeza .

demasiado sabe que son reponsabilidades y no son para jugar uno se da cuenta en el trato que les da al tratar con ellos .

te lo agradezco que te preocupes por los dos pero tranquila que somos responsables con los dos aunque tu tengas otra forma de ver las cosas.

saludos.
¿Y qué mantenimiento tienen los cerdos enanos? Los veo mucho por el mercadillo y me hacen bastante gracia, aunque nunca tendría uno (vivo en un piso pequeño) es simple curiosidad... ¿son amistosos, qué comen?
por lo que me dijo el hombre este fruta, verdura,maiz,etc... pero no me recomienda piensos por que dice que se ponen a rebentar de peso al igual que darle de comer lo suficiente pero no pasarme ya que engordan como los normales.

y eso si lo mismo que dice kirus que esten el maximo tiempo posible con una persona para que se haga a ella.

lo demas cuidados ya se sabe vacunas ,ducha ,limpieza,espacio para que se mueva y corretee etc.....

a mi me ha gustado mucho el bicho es muy alegre y vivaracho cuando venga el crio se va a poner mas contento .

ahora eso si para un piso seria un crimen al igual que pasearlo por una ciudad que esta llena de heces de perro con bastantes bacterias microbios y demas polucion no buena ni para las personas ni mucho menos para ellos.

yo soy partidario de campo y con bastante espacio y poderlos cuidar bastante bien si no no tenerlo ese es mi consejo.
saludos.
47 respuestas