Kirus escribió:Si los padres son unos bordes, lo mismo pasará con las crías si no estás todo el día encima para que se acostumbren a las personas. ¿No es más fácil que le busques un perro en una perrera? xD Me imagino que un cerdo, por muy vietnamita que sea, si no lo sociabilizas todos los días al final se asalvajará... Piensa que aunque sea del niño, realmente quien tiene que enseñarle eres tú que vas a ser quien lo va a tener todos los días...
kirus que no es un perro que cuando el niño sea mayorcito y tenga un par de años mas a lo mejor se a olvidado hasta de su tio y yo no puedo estar todo el dia hablando con el cerdo tengo mas cosas que hacer aunque lo limpie, le ponga ,comida y le de un vistazo de vez en cuando no puedo hacer mas .
ya me gustaria estar todo el dia con ellos y toda la familia juntos pero las obligaciones son las obligaciones por mi estan bien tratados ya que a mi me gustan los animales pero tengo como digo mas cosas que hacer y con ellos los arreglo por la tarde cuando llego y los dejo limpios y dados de comer al perro le doy paseos para que el animal corra un poco que es bueno pàra ellos y en veranillo sus duchas para estar fresquetes.
luego a este pues tendra su espacio y sus comidas duchas en veranillo y demas menos vacunas que me salen las del perro por un ojo de la cara ya no puedo mas pero bien tratado estara.
te gustan mucho los animales tambien yo no soy tan extremo pero tambien me gustan mucho a mi y a toda mi familia.
KIRUS
como dices seria lo mas practico y sencillo pero ya tengo uno ,tengo conejos y gallinas y un gato que se acopla de vez en cuando por alli y le solemos dar de comer.
ademas he tenido que rechazar un caballo que me regalaban por falta ya de espacio y por su mantenimiento pero me gustaria algun dia llegar a tener uno .
la verdad es que los padres no son muy sociables y mas de los que tenia alli se mosqueaban un monton pero bueno si dices que teniendolos mas tiempo se hacen mas dociles los fines de semana que es cuando mas tiempo tengo los sacare y los dejare por donde estemos nosotros y con el nano jugando por alli que se acostumbren a verlo a ver como responden y gracias por preocuparte.
TOTEMON.
si por lo que comentan estan bien de precio primero a lo mejor cojo dos y luego si vbeo que son sociables cuando tenga mas puede ser que pille otros dos ya que me han dicho que no son como los otros .
ACTUALIZADO
me los deja en 35e si me quedo dos por ser conocido de mis padres y por que los otros dos se los queda un vecino mio que se lo comente y como le hace falta la pasta .
ea ya contare como salen los animalicos.