¿Qué vale una Neo Geo pocket color?

Exactamente esta:

Son difícil de conseguir los juegos? Saludos.

Adjuntos

Pues en el mercado de San Antonio las encontraras nuevas por 50 euros aproximadamente.

Los juegos, pues en el mismo mercado tienen, eso si, precios varios, desde los 24 euros, hasta los 100 y la variedad, pues no es demasiada.

Luego puedes comprarlos de importación en tiendas estilo Lik-sang por unos 10 euros unidad. (Sin caja ni nada de eso).
50€ es un poco bastante cara... Y más siendo el model 1.
Tio,no compres esa...es de las versiones con la caja simplona y feisima.

Juegos completos dificil segun cuales....solo cartuchos facil. [666]
Es que está en E-Bay por 25 + portes y pone que es nueva a estrenar y me hacía ilu, por eso he preguntado porque no tengo ni idea. Si me decís que no vale la pena ya buscaré por otros lares. Saludos.
25 mas gastos esta bien de precio, y 50 nueva pues tambien.

yo la tengo junto al Capcom vs SNK MOTM JAPO y es la poia, mazo wapa.
El precio no esta mal,claro que no,pero buscando un poco se pueden pillar por poco mas...pero con su cajita chachi,no esa cutre blanca. :Ð
Juegos completos dificil segun cuales....solo cartuchos facil


Ummm, te refieres a juegos completos = con caja y manual?? :?
Yo te recomendaría q te hicieras con ella. No es un mal precio, y a poco que pilles algún juego de los que fácilmente se venden por ebay (con caja y sin ella) vas a descubrir a una de las mejores consolas de todos los tiempos...

Y según un amigo mío que tiene la PSP, hasta hoy, la mejor consola portátil.

Utiliza la búsqueda avanzada, que encontrarás multitud de hilos con recomendaciones de juegos.

Nos leemos.

Editado: Donde pone "PSP" debía poner GBA SP... Una pequeña gran errrata...
Y según un amigo mío que tiene la PSP,


:?
Hako_ikki escribió:Y según un amigo mío que tiene la PSP, hasta hoy, la mejor consola portátil.


Me has matao XD De qué amistades te rodeas tú?
neverwinter escribió:
Me has matao XD De qué amistades te rodeas tú?


¡Ups! Menuda errata, me refería a la GB Advance SP [+risas]

La verdad es que a mi me parece exagerada esa opinion. Yo no he tenido otra portátil que no sea la NGPC y por eso no quiero juzgarla.

Mi amigo se queja de que los juegos de Game Boy Advance SP son bastante ñoños, y que los de lucha están regular...

La verdad es que el SNK vs Capcom MOTM es una pasada. Hay que verlo para creerlo...
kalim0ch0 escribió:

Ummm, te refieres a juegos completos = con caja y manual?? :?


Si,por lo menos a mi los mios me han costado bastante....no pelas,si no tiempo. [carcajad]
12 respuestas