¿que vais hacer en verano?

Dejando el estudiar y el trabajar...

Me refiero fiestas,escapadas....

Yo el 15 de julio marcho con los amigos en dos coches a un apartemento que tiene uno en gandia,al laito de la playa,seran dos semanas de la ostia,maxima juerga¡¡¡

Ademas pararemos en madrid,toledo valencia y benidorm...joder q ganas de desconectar¡¡¡¡


[beer]
Pues yo tengo pensado ir el 9 de Julio a Málaga a conocer a muchos eolianos que andan sueltos por ahí como stibi [babas]

Luego en agosto supongo que me iré para Lanzarote con un amigo.
Pues mudarme, ir a la piscina, amigos, tomar sol y mucho tiempo para pensar que voy a hacer después del verano.
Pues yo tengo programado ir al Derrame Rock en Julio, luego una semanita en Gandía con los colegas.
A mediados de verano iré al descenso del Sella uinos 4 dias de fiesta sin parar X-D
Y pa rematar a principios de Septiembre haré el camino de Santiago desde León con mis colegas. Intentaremos llegar ante todo, borrachos o no, pero lo intentaremos [666]
hemos decidido (mis colegas y yo xD) k este verano nos cvamos un tiempo a hacer el moñas por ahi, donde sea, pero k sea lejos y barato [qmparto] [qmparto] [qmparto] hemos pensado ir a paris en avion con Vueling y luego dormir alli en un albergue o similar, (dixo sea d paso, conoceis alguno?)

pues ese es el plan :cool:
Pues mi plan para este verano es el siguiente...

Nada más acabar la selectividad algunos de mi clase vamos a hacer alguna escapada a algún sitio (Todavía no hemos mirado nada, pero tenemos la intención de hacerlo... Es que no somos los suficientes como para organizar viaje de fin de curso)...
A mitades de julio me han dado a elegir entre ir 1 semana a Bruselas con mis padres, o 1 semana en Ávila de fiesta todo el día con mi primo de mi misma edad... Todavía estoy pensado que hacer...
A finales de Julio a la CampusParty [oki]
Y a mediados de Agosto, un par de semanitas al pueblo a aburrirme como una ostra [noop]

Y entre estos periodos pos me quedó en mi ciudad con su playita y sus juergas nocturnas....
El mio el mejor, kedarme en casa. xDD
yo ire a la casa q tiene mi familia en alicante, que para un año que no van a ir y les he convencido para q me la dejen durante todo 1 mes..... habrá que aprobecharlo no?? [poraki]

Muchas horas de fiesta y pocas de sueño... [sonrisa]
Julio trabajar, pero me iré unos 20 días con mi novia a Ashila( Marruecos) en Agosto :D:D

Saludos
Pues mis planes son tratar de no morirme de asco.
Estaré incomunicada, sin internet, sin medios de transporte, rodeada de playas y montañas pero sin una sola persona a mi alrededor (salvo la familia). Sin amigos a los que poder llamar para tomar algo, de hecho, sin sitios donde poder tomar algo (juas). Y lo más importante, sin mi novio. Desde julio a septiembre ahí perdida.
Al menos me queda la play...
Y puestos a buscar consuelo, me estoy planteando abrir una cuenta que bajo el lema "Ayudemos a Mercedes Manson a sobrevivir al aburrimiento", me ayude a lograr el dienro suficiente para salir de ese encierro. ¿Colaboraríais? XD

Saludos!!!
Pues si las cosas salen bien, ir a la Campus Party, y deleitar a los k vayan con el Tu mossss llea ejjeje, y luego irme de camping con los colegas 1 semanika enga


SAlu2
Finde del 17 y 18 de Julio: desfase a morir en Comillas, Santander XD
Siguiente finde, igual (si todo va bien) a Alicante a seguir desfasando...y creo que el resto andaré por aqui...:)
ir a Castro-Urdiales(santander), del 10 al 24 de Julio a Inglaterra, del 26 al 1 a la Campus Party, luego me quedo en valencia por cerca de sagunto y luego iré al pueblo(Algar). Y puede que al Camino de Santiago, pero eso lo veo dificil este año...
Pues este año me toca quedarme sin vacaciones solo tengo una semana que justo cae en las fiestas de Bilbao asique esa semana me quedo aqui, a lo mejor me escapo un fin de semana a Pamplona en San Fermines

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo me voy el Agosto a Menorca , si todo va bien :)
Puesssss yo komo siempre, los dos mesecikos (julio y agosto y parte de septiembre) al pueblo, que es donde mejor estoy jeje, aire freskito(odio el calor agobiante) fiesta to los dias, fiestas de mi pueblo, de pueblos de alrededores,al lokal a escuxar musika con la peña, futbolin, kalimoxo......la buena vida [fumeta]
Puuueeeeesssssssssss

Un viaje con los colegas a Barcelona,(aun ai ke prepararlo),Luego ala Campus Partyy aver eolianos y tal x'DDD ,y en agosto pues a Denia supongo ^^


Salu2!
_nube_ escribió:a lo mejor me escapo un fin de semana a Pamplona en San Fermines




que susto! pensaba que iba a ser el primero en decirlo.

pos yo me iré a san fermines, la semana siguiente a Salou y tras ello chapar, aunque no descarto alguna escapada a valencia
Pues yo en julio aquí en Zaragoza, pero en agosto me iré a Salou 3 semanas o así [beer]
Dependerá mucho de cuántas me queden para verano, pero ya hay algunas cosas que espero no perderme.

Sanjuanes en Hernani, 23 de junio

Sanpedros en Mundaka, 29 de junio

Fiestas de Fuentesauco de Fuentidueña, pueblillo perdido de un amigo mío, comienzos de julio.

7 de julio San Fermín!

Fiestas de rentería a finales de julio.

Y cómo no, Semana Grande de Donosti.

Y después, a chapar.

Eso sin contar numerosas farras-sorpresa entre semana, sin venir a cuento y para congeniar con las numerosas guiris que nos honran con su presencia por estas tierras [beer]

Y según cuantas me queden, a Marruecos quizá me vaya a Marruecos.
Pues como soy de Canarias ando todo el año de verano sólo que ahora me pondre como un calamar iendo todos los dias a la playita. Saldre de fiesta por la noche y lo que se avecine ;)
Pues el mio que tenga ya mas o menos concretado es el finde que viene ir a un chalet con varios colegas más a pasarnoslo de lujo de viernes a domingo y luego todos los findes por ahi claro pero aun no esta planeado, y la semana normal currando que me kiero sacar el carnet de coche [pos eso] menos 15 dias en agosto que me ire al campo a pasarlo bien y descansar un poco también y a ver "els bous al carrer [beer] "
21 respuestas