¿Qué vais a regalar para los reyes?

A las buenas!

Pues eso, que esque estoy hecha un lío porque el día de Reyes está cada vez más cerca y no se qué regalarle a mi padre!! Haber si contándome qué regalos habéis hecho vosotros me dais alguna ideilla! [angelito]


Salu2 y FELIS NAVIDÁ! [risita]

Alëxêyëvã[bye]
le he comprado un mechero a juego con un llavero de plata vieja ^^
a mi madre una peli
y a mi hermano un jeugo de ps2
salu2
Y Decirlo por aki para q lo lean y se enteren ???? Nuuuuuuuuuuuu !!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Saludossssssssssss !!! [qmparto] [qmparto]
yo nada, espero que me regalen. nO hi ha diners [careto?]
Pues a mi madre quizá le caiga una palm ( una tungsten T tal vez [ok] ) y a mi hermano quizás un movil ;)
bragas calzonsillos y ristras de ajos.
[toctoc] juas era koña, aun no lo tngo pensado, estoy usnado mis dotes detectivescas para sonsacarle algo a mis viejines ^^
POs la verdad es k este año ando escaso de dineros asi k pa reyes no voy a dar regalos los dare cuando sea el cumpleaños de cada uno.

Solo he regalao un cosilla y a sio una de calvin klein, m dolio soltar los dineros pa comprarlo [buuuaaaa] [oki] [jaja] .

Salu2
Por Khasius BCN
bragas calzonsillos y ristras de ajos.


jajajaja apañero q eso es lo q regalan las awelas to las navidades ejejejejejejeje.

dewwww
Pues x ahora a mi madre una secadora y a mis abuelos una estufa(si aki en Canarias tb hace frío.a veces XD) y ya veremos q más xq paso dde kedarme con el kulo al aire como todos los malditos años :o
A la novia una colonia chula y un detallito bonito. Al resto, ná ¬_¬

Los € destacan por su ausencia! XD
Un movil par mí.

A los demás ajo y agua

salu2
ni idea tius, no tng ni idea...[mad] [mad]
Escrito originalmente por Jukem
Un movil par mí.

A los demás ajo y agua

salu2



[qmparto] [qmparto] [qmparto] joer que perra¡:-)

A mi padre:un cd de deep purple q anda buskando como un loko

A mi madre:aparte de mas cariño por mi parte(q mal la trato buff)una planta extraña q le gusta y algo de vestir

A mi hermana:un sopapo y una cartera que le gusta mucho blablabla

a mi novia:la colonia hugo bosch fiminina un colgante mu wapo y el motel caribe [angelito]
Pues de momento le he regalao lo que le dieron a mahoma [angelito] ,
lo que quiero regalar a mi Hermano y cuña:un DVD
A mi madre :algo especial se lo merece porque pago los moskeo con ella
A mi padre :unos zapatos porq me coje los mios y me lo exa polvo
El mejor regalo me lo exo yo mismo me he gastao 200 € en ropa que bueno son los reyes :-p
La verdad k este año los reyes los he dado bastante por adelantao... aun me kedan algunos regalos k comprar... pero weno...

Pa reyes me suelo comprar alguna pieza de ropa k me falte... pero normalmente en el último k pienso a la hora de regalar es en mi...

Me gusta más regalar, sobretodo desde k tengo curro...

Me encanta, y es para mi una suerte, el poder regalar a gente k lo sabe apreciar, y ver la carita k se le pone al ver el regalo, la ilusión en sus ojos al abrirlo... ese momento es mágico... es como si por un momento volviera nacer el/la niñ@ k todos llevamos dentro... es una sensación k, al menos a mi, me llena mucho... y aún más si aciertas... [ginyo]

Sobretodo, regalar sin esperar nada a cambio, tan solo ese momento ya es gratificante, vale la pena... :)

Carpe Diem, disfrutad de los wenos momentos, pq nunca pasan 2 veces...


[beer][fumeta][666]
14 respuestas